De Veracruz al mundo
Precio del gas LP en ascenso; aumenta costo en México del 3 al 9 de octubre.
La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para la venta del gas LP por modalidad y para cada municipio del país. Los costos aplicarán del domingo 3 al sábado 9 de octubre y registraron, por cuarta semana consecutiva, un aumento.
Sábado 02 de Octubre de 2021
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para la venta del gas LP por modalidad y para cada municipio del país. Los costos aplicarán del domingo 3 al sábado 9 de octubre y registraron, por cuarta semana consecutiva, un aumento.

La CRE indicó que los precios para la venta por litro van de 12.12 a 15.74 pesos, lo que implica un incremento de 28 centavos con respecto al costo anterior.

Para la venta de gas LP por kilo, el precio va de 22.44 a 29.15 pesos, con lo que se registra un aumento de 53 centavos, en relación con la lista de la semana pasada.

Venta por litro: municipios destacados

Precios más bajos
Tijuana, Baja California
Reynosa, Tamaulipas
Torreón, Coahuila
Gómez Palacio, Durango
Ocosingo, Chiapas

Precios más altos
Mezquital, Durango
Cerritos, San Luis Potosí
San Quintín, Baja California
Mulegé, Baja California Sur
Río Grande, Zacatecas

Venta por kilo: municipios destacados
Precios más bajos
Tijuana, Baja California
Matamoros, Tamaulipas
Torreón, Coahuila
Lerdo, Durango
Ocosingo, Chiapas

Precios más altos
Mezquital, Durango
Salinas, San Luis Potosí
San Quintín, Baja California
Mulegé, Baja California Sur
Cañitas de Felipe Pescador, Zacatecas

En la Ciudad de México, el precio máximo del gas LP será de 24.22 pesos en la venta por kilo y de 13.08 pesos por litro.

En el Estado de México, los costos máximos para la venta por kilo serán de 24.74 pesos y de 13.36 para litro.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:46:21 - Hidalgo: Niño de 12 años intenta cruzar el río y desaparece; hallan su cuerpo 48 horas después
17:45:11 - Tren con más de 100 pasajeros se descarrila en Alemania; al menos tres muertos
17:42:27 - 13 estados inician la semana con fuertes aguaceros de más de 50 mm este lunes 28 de julio
15:24:55 - ¡Inglaterra revalida su corona en la Eurocopa Femenina!
15:23:23 - INE presenta déficit de 221.1 mdp para pagar honorarios
15:22:17 - Defensa envió 90 elementos más de Fuerzas Especiales a Sinaloa
15:20:14 - EU y la UE cierran un acuerdo y evitan una guerra comercial
15:18:53 - El recurso público jamás debe ir a los bolsillos de un gobernante, es para obras y programas sociales: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016