De Veracruz al mundo
El avistamiento de dos personas armadas en la carretera de Agua Dulce provocó intensa movilización policíaca; el cuerpo de 'El Flaco', quien se ahogó en el río Tancochapa, puede ir a la fosa común.
Viernes 24 de Septiembre de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- El avistamiento de dos personas que portaban armas, una larga y otra corta, quienes se trasladaban a gran velocidad por la carretera Agua Dulce-Entronque Las Palmitas, a bordo de una motocicleta de color amarillo, provocó una intensa movilización policíaca la tarde de éste viernes en la zona costera del municipio de Agua Dulce.
Ahí fue en el punto conocido como El Danubio donde se instaló un puesto de vigilancia, sin que se lograra la aprehensión de las personas armadas.
El anuncio de las dos personas armadas se dio alrededor de las 13:15 horas, por lo cual elementos de la policía estatal y de la Fuerza Civil, montaron un operativo que cubrió varios kilómetros, que inició en el ejido Punta Gorda y se extendió hasta el litoral del Golfo de México a la altura de la congregación de Tonalá.
Las corporaciones policíacas suponen que pueden ser integrantes una banda dedicada al robo a mano armada, principalmente contra tiendas de conveniencia.
… El cuerpo de Sebastián Contreras Leyva podría terminar en la fosa común si no reclamado por sus familiares que viven en el estado de Tabasco. El occiso era de oficio bolero y murió ahogado el pasado martes en el río Tancochapa, cuando se introdujo en busca de un balón de futbol, pero fue arrastrado por la corriente, apareciendo su cuerpo el día jueves en la desembocadura con el río Tonalá.
El ‘Flaco’ como lo identificaban en Las Choapas, donde permanece su cuerpo, siempre caminaba en el parque Juárez cargando su cajón para lustrar zapatos.
Según las autoridades ministeriales ya se informó a los familiares de El Flaco donde se encuentra su cadáver para que sea reclamado y pueda ser sepultado, pero luego de 48 horas se mantiene en el mismo lugar, al parecer por falta de dinero de sus familiares para cubrir los gastos funerarios.
Ante esto permanecerá otros días en el anfiteatro del panteón municipal y de no ser reclamado será llevado a la fosa común.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
17:29:12 - Allanan oficinas de ONG en Guatemala ante posible 'tráfico de niños'
17:24:40 - Denuncian a 'Alito' Moreno por violencia política de género
17:23:15 - Rocío Nahle presenta denuncia ante FGR por difamación por camioneta presuntamente robada
17:21:54 - Detienen a 'polleros' y aseguran a 36 migrantes en Tijuana
17:13:39 - China bajo el agua: Fuertes lluvias dejan 3 muertos y 11 desaparecidos
17:08:43 - Organizaciones piden destitución de Adolfo Gómez, senador de Morena, por 'sacrificar' gallina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016