De Veracruz al mundo
Trabajador de la construcción se ahorca en Boca del Río; perdió a su hijo, llamó al 911, llegó la policía y apareció el niño, en Poza Rica; encuentran pierna semienterrada frente a la escuela Naval de Antón Lizardo.
Viernes 24 de Septiembre de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Un trabajador de la construcción fue encontrado ahorcado y en avanzado estado de descomposición dentro del cuarto que habitaba en una cuartería ubicada en la calle Carmen Serdán, de la colonia Manantial, de Boca del Río, la tarde de este viernes. Vecinos de la cuartería mencionaron que Jacob O. R., de aproximadamente 40 años, tenía un mes de haber rentado el lugar y lo vieron por última vez el domingo, por lo que se intuye fue durante esta semana que decidió acabar con su existencia, con la ayuda de una cuerda. Policías municipales y estatales resguardaron el sitio, mientras que elementos de la Fiscalía Regional iniciaron las indagatorias, para luego levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense a la espera de que sea reclamado por un familiar… En Poza Rica, una desesperada mujer llamó al número de emergencia pidiendo apoyo porque no encontraba a uno de sus hijos, cerca de las 13:10 horas de este viernes. Los hechos ocurrieron en el hotel Aurora, ubicado sobre la calle Simón Bolívar casi esquina con Ignacio Aldama, de la colonia Ricardo Flores Magón. Más cuando los policías municipales y estatales llegaron al lugar la mujer ya no estaba. Ahí Pedro J., empleado del hotel, les contó que una señora ingresó acompañada de dos menores para usar el sanitario del hotel, pero en un descuido uno de sus hijos de 10 años se le desapareció y fue cuando entró en pánico pensando que se lo habían robado y por eso llamó a la policía. Sin embargo al poco rato salió el niño del baño de mujeres, tranquilamente. La mujer, al recobrar a su hijo, simplemente se retiró para continuar con sus compras en la zona centro de Poza Rica… Una pierna humana fue encontrada éste viernes semienterrada en la playa, en Antón Lizardo, municipio de Alvarado, en terrenos de la Heroica Escuela Naval Militar. La Teniente de Fragata, Ruiz Castillo, reportó que cerca de las 07:00 horas, los alumnos de la institución realizaban ejercicios matutinos cuando descubrieron una pierna humana semi enterrada en la playa. Estaba envuelta en una sábana color blanco y amarrada con una cinta color gris, por lo que ordenó que iniciaran la búsqueda del resto del cuerpo, lo cual hicieron la próxima hora siguiente en terrenos de la Heroica Escuela Naval Militar, pero sin localizar nada más, por lo que no descartan que la pierna haya sido arrastrada por el oleaje. Un perito criminalista de la Fiscalía de Alvarado arribó para la diligencia de levantamiento de la pierna humana, la cual era una extremidad izquierda, de un hombre. La pierna fue enviada a medicina forense de Boca del Río y en torno a la misma se inició la carpeta de investigación 359/2021, por probable delito de homicidio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
17:35:37 - Falta de interés o recursos alejan a niños de la escuela: Inegi
17:34:38 - Matan a menor de edad con reporte de desaparición en Tlalnepantla
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016