De Veracruz al mundo
Hieren a machetazos a dos jardineros en Córdoba; albañil es arrollado por un automóvil en Carretera Transístmica mientras caminaba por el lugar.
Viernes 17 de Septiembre de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Dos jardineros que trabajaban en una casa, en Córdoba, fueron agredidos a machetazos por un hombre, quien primero los insultó. Los dos jóvenes podaban el césped la mañana de este viernes, en un predio ubicado en la Calle 22, entre Avenida 38 y 40, cuando un hombre comenzó a agredirlos verbalmente, para después atacarlos con un machete y luego darse a la fuga. Los heridos fueron traslados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, luego de la agresión que se produjo en las inmediaciones de la colonia Cordobeses Ilustres. Se desconocen los motivos del ataque, aunque se presume que pudo darse porque el hombre sintió que los jóvenes le “habían robado” el trabajo. Debido a que ambos jardineros sufrieron lesiones al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los jóvenes y posteriormente los trasladaron a un hospital. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la estatal, quienes tomaron conocimiento y comenzaron la búsqueda del agresor, pero sin poderlo encontrar. - En Acayucan el albañil Juan René Nolasco Hernández, de 21 años de edad, fue arrollado por un automóvil mientras caminaba sobre la carretera federal 185 Transístmica tramo Sayula de Alemán – Soconusco, sobre las 13:00 horas, a la altura del puente libramiento III, frente al motel Cielo y las antenas de CFE. El albañil arrollado tiene su domicilio en el barrio Cruz Verde, de Acayucan, y después del incidente fue auxiliado inicialmente por personas que transitaban por el lugar, quienes pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, acudiendo Protección Civil de Oluta y de Acayucan, quienes le brindaron asistencia prehospitalaria a Juan René, pues presentaba diversos golpes en el cuerpo, para luego ingresarlo al hospital "General Miguel Alemán González" para valoración médica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016