De Veracruz al mundo
Asesinan a cinco en choque entre CJNG y autodefensas en Michoacán.
Cinco personas murieron en un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y el llamado grupo de autodefensas que encabeza Juan José Farías, El Abuelo, la tarde noche del jueves, en la localidad de La Estanzuela, municipio de Tepalcatepec, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).
Viernes 17 de Septiembre de 2021
Por:
Foto: Sergio Ocampo
.- Cinco personas murieron en un enfrentamiento entre presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación y el llamado grupo de autodefensas que encabeza Juan José Farías, El Abuelo, la tarde noche del jueves, en la localidad de La Estanzuela, municipio de Tepalcatepec, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

La dependencia agregó que inició una carpeta de investigación con relación a los cuerpos ubicados en ese punto de Tierra Caliente. El hallazgo fue en el predio El Tambonero, de la citada localidad, lugar donde realizaron actuaciones con relación “Al hallazgo de cinco cuerpos del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego y objeto punzocortante”.

Los cuerpos de quienes fueron identificados como Ángel Raúl C., Jaime Candelario C., Gabriel M., Martín M., y Víctor Manuel R., fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Policía Municipal.

Los enfrentamientos y balaceras iniciaron hace una semana pero se intensificaron en las últimas 48 horas a la altura de la zona conocida como La Estanzuela, en la cual desde agosto de 2019 han sido reiteradas las incursiones del CJNG que han sido repelidas por el cartel local.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
19:28:10 - AL, la región más peligrosa para defensores del medio ambiente: Cepal
19:26:06 - Increíble hallazgo en la Gustavo A. Madero; drogas, armas y hasta animales exóticos
19:22:47 - Canacintra elabora documento de propuestas para candidatos presidenciales
19:21:37 - Con corte a marzo, Pemex adeuda 163 mil mdp a proveedores
19:20:26 - Niega SCJN amparo a cuatro empresas contra etiquetado frontal
19:19:29 - Identifican cuerpos de los que apilaron sobre carretera a Chihuahua
19:16:40 - Hallan sin vida a señor desaparecido desde el 2019
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016