De Veracruz al mundo
Por redes sociales el grito de Independencia en Álamo para evitar contagios: Jorge Vera.
*Los uniformes deportivos para niños de pre escolar e instrucción primaria, serán entregados gratuitamente en el mes de octubre. *Pese a la contingencia prosiguen los trabajos relacionados con la obra pública, se cumplirán los compromisos establecidos
Jueves 09 de Septiembre de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-

En el mes de octubre tal y como lo prometimos, entregaremos a todos los niños de jardines de niños y de instrucción primaria, el uniforme deportivo; aseveró Jorge Vera Hernández quien detalló que se entregarán en ese tiempo, por suponerse que para esas fechas, la pandemia habrá amainado.

Dijo que estamos contra reloj en todos los sentidos porque el periodo municipal se acaba y se trabaja intensamente en materia de obra pública y se dan apoyos municipales a personas que por desgracia lo perdieron todo, ante las embestidas del huracán que afectó al municipio.

El alcalde de los alamenses tuvo palabras de elogio para el gobierno estatal y federal por la pronta ayuda que llegó inmediatamente después de la tragedia y detalló que la inundación que provino del río, fortalece la idea de que es necesaria la construcción del muro de contención para salvaguardar a la población de la cabecera municipal, que se ve amenazada por la furia del río cuando llegan huracanes o tormentas tropicales.

Mostró seria preocupación cuando anotó que por desgracia la pandemia no cede y los números oficiales revelan que aumentan en el municipio los contagios y los decesos, motivo por el cual reiteró que se deben extremar las precauciones para evitar el contagio.

Explicó que el grito de independencia será virtual y que será transmitido por la página del ayuntamiento y redes sociales de la localidad para evitar las aglomeraciones y especificó, que en los contenidos del programa, figura un ameno programa artístico que seguramente será del agrado de todos.

Al hacer una amplia referencia sobre la llegada de inspectores que verifican los daños que sufrió la agricultura en el municipio, estableció que se espera un dictamen que favorezca a los afectados. Sobre la obra pública dijo que pese a la contingencia se trabaja con energía y a manera de mensaje, afirmó que están tomados en cuenta todos los compromisos establecidos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016