De Veracruz al mundo
Senadores reportan hackeo de sus celulares.
Este domingo fueron hackeados los teléfonos celulares de Kenia López Rabadán, Manuel Añorve y Salomón Jara
Domingo 08 de Agosto de 2021
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Este domingo fueron hackeados los teléfonos celulares de Kenia López Rabadán, vocecoordinadora de los senadores del PAN; Manuel Añorve, vicecoordinador de los senadores del PRI y de Salomón Jara, exvicepresidente del Senado.

La panista Kenia López Rabadán fue quien más detalles compartió.

No tengo WhatsApp. Abrí mi celular y me sacó de la aplicación. Me están informando que están llegando mensajes de mi teléfono. Hagan caso omiso en caso de que reciban mensajes. En cuanto se reestablezca lo informo por aquí”, fue el primer mensaje de la senadora, acompañado de una imagen del código QR para ingresar a la aplicación.

Cambiaron a las 6 de la mañana mi WhatsApp a una cuenta empresarial. No hagan caso a los supuestos mensajes de mi teléfono. Parece ser que tardarán 9 horas en quitarles mi WhatsApp a quienes lo tienen”, fue un segundo mensaje, acompañado con capturas de pantalla de la forma en que comenzó a verse su cuenta de la aplicación.






No tengo WHATSAPP, abrí mi celular y me sacó de la aplicación. Me están informando que están llegando mensajes de mi teléfono. HAGAN CASO OMISO en caso de que reciban un mensaje.
En cuanto lo restablezca lo informo por aquí.
Muchas gracias. pic.twitter.com/OiNNHTWirW

— Kenia López Rabadán (@kenialopezr) August 8, 2021





Manuel Añorve publicó: “Les informo que el día de hoy hackearon mi teléfono, por lo que cualquier mensaje pidiendo dinero o cualquier otro acto, hagan caso omiso. La policía cibernética está ya haciéndose cargo de este asunto y esperemos dar con el o los responsables”.

Y Salomón Jara informó que “lamentablemente hackearon mi número de celular, por lo que pido ignorar todo mensaje que pudieran recibir del mismo, ya sea por WhatsApp u otro medio. Estamos tratando de soluconar el problema. Es una pena. Les iré informando sobre esta situación”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:51 - Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos
19:23:36 - Aumentan los muertos por devastador incendio en complejo residencial de Hong Kong
19:21:42 - PAN presenta queja ante la CIDH contra bloque negro y violencia contra ‘Generación Z’
19:19:45 - Salud mental: El miedo al dolor puede convertirse en una carga
19:18:35 - Israel extiende 'operación' en Cisjordania y lanza ataques aéreos
19:13:43 - Acusan a funcionario de León de acosar sexualmente a empleada
19:10:30 - ¿Cómo planificar mi retiro ante el IMSS si soy trabajador independiente?
19:08:23 - Juez absuelve a Jorge Raúl tras cinco años en prisión por delito presuntamente fabricado por la extinta Seido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016