De Veracruz al mundo
Tatiana dialoga con senadores de EU sobre interpretación de reglas de origen del sector automotriz contenidas en el T-MEC.
Viernes 23 de Julio de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- En el contexto de su visita a Washington para continuar con la implementación del acuerdo comercial, la Secretaría de Economía (SE), Tatiana Clouthier sostuvo encuentros con el senador Patrick J. Toomey, integrante del Comité de Finanzas del Senado; el representante Kevin Brady, miembro del Comité de Medios y Procedimientos de la Cámara de Representantes, y con los senadores republicanos Bill Hagerty y Mike Crapo, quien es miembro del Comité de Finanzas en el Senado de ese país ante quienes abordó la interpretación de las reglas de origen del sector automotriz contenidas en el T-MEC, los avances de la reforma laboral, así como las oportunidades de cooperación entre México y Estados Unidos. La funcionaria comentó en su cuenta de Twitter que se reunió con la representante comercial de Estados Unidos, la embajadora Katherine Tai, para continuar el diálogo que favorezca la implementación del T-MEC. Más tarde, la funcionaria sostuvo un encuentro con Myron Brilliant, vicepresidente y jefe de asuntos internacionales de la U.S. Chamber of Commerce, así como con algunos de sus integrantes para explorar oportunidades en la relación comercial y los retos en la implementación del T-MEC. La funcionaria también acudió al American Automotive Policy Council donde expresó que México está dispuesto a explorar caminos que fortalezcan la industria automotriz en la región de América del Norte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016