De Veracruz al mundo
Este fin de semana condiciones para lluvias disminuirán y aumentará la temperatura en gran parte del territorio veracruzano .
Viernes 23 de Julio de 2021
Por:
Foto: Google .
.-
A partir de este viernes las condiciones para lluvias disminuirán y aumentará la temperatura en gran parte del territorio veracruzano y hacia el fin de semana. De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil (SPC) estatal, los pronósticos meteorológicos indican el debilitamiento de una vaguada en el suroeste del Golfo de México y la propagación de polvo del Sahara en concentraciones moderadas, los cuales ocasionarán condiciones limitadas para lluvias durante el fin de semana. Sin embargo, no se descartan lluvias de corta duración por las tardes-noches en la zona sur y áreas de montaña. A partir de hoy y todo el fin de semana el ambiente será cálido a bochornoso, estimándose máximas de 25-30 grados Centígrados (°C) en montañas y de 31-38°C en planicie-costa, con bochorno de 40°C o mayor, pero tornándose fríos los amaneceres este fin de semana en las sierras. El viento con poco cambio de dirección sureste, este y noreste moderado a fresco en zonas costeras. A partir del domingo disminuirán dichas condiciones para favorecer nuevamente condiciones para lluvia, ante la cercanía de la onda tropical número 15 en el sur del país durante el lunes. Para la próxima semana se esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica y viento en rachas vespertinas a nocturnas en regiones montañosas y nocturnas a matutinas en planicies y costa. Lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros por metro cuadrado (mm) en las cuencas del sur de la región y zonas montañosas del norte de la región. Lluvias escasas o lloviznas de 0.1 a 5.0 mm en el resto de la región, especialmente en regiones montañosas. El viento será del Sur y Sureste en norte y centro de Veracruz, del Este y Noreste en el resto, en ambos casos de 25 a 35 kilómetros por hora (km/h).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016