De Veracruz al mundo
Destrozada la carretera estatal Paso del Macho – Camarón de Tejeda; tiene varios años que no se le da ni siquiera mantenimiento.
Viernes 23 de Julio de 2021
Por:
Foto: Google .
.- La carretera estatal Paso del Macho – Camarón de Tejeda está completamente destrozada, tanto que incluso hay tramos en los que ya casi no queda la carpeta asfáltica. Toda la carretera está llena de baches y en el mejor de los casos el pavimento presenta las cuarteaduras previas a su ruptura. El tramo correspondiente a Mata de Varas es uno de los más afectados, el cual es uno de los que más tráfico presenta, por ser punto de confluencia. Ahí incluso se forman lagunatos cuando llueve, los cuales provocan que los baches se hagan cada vez más profundos. Los habitantes de la zona han pedido en varias ocasiones a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas que repare la carretera, sin que les hagan caso, porque las condiciones en que se encuentra la vía provoca daños a los vehículos y que el traslado sea lento. Igualmente han solicitado al ayuntamiento que intervenga o que le de una reparación a la carretera aunque sea mínima, pero también sin que haga algo. Incluso mencionan que los taxis quieren cobrar más caro por transitar por esta carretera por lo mismo, porque deben ir más lento y por el desgaste del vehículo y el consumo de gasolina que se incrementa.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016