De Veracruz al mundo
Reportan balaceras en Acultzingo; se registra operativo en la zona con apoyo de dos helicópteros y saldo de tres detenidos.
Viernes 26 de Febrero de 2021
Por:
Foto: .
.- Este viernes se reportaron una serie de enfrentamientos en la zona de Acultzingo con saldo preliminar de tres presuntos operadores de un grupo delictivo detenidos, aunque de manera extraoficial se informó que el líder de la banda, identificado como "Giovany", logró escapar. En las primeras horas de este viernes se desplegó un fuerte operativo en la zona conocida como Las Porfiadas, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego. En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad Pública, quienes con el apoyo de dos helicópteros recorrieron el área durante varias horas, reportándose varios enfrentamientos. La persecución se extendió a las localidades de Rancho Viejo, San José, Ahuaxinola y El Llano, de los municipios de Nogales, Acultzingo y Soledad Atzompa. Pese al hermetismo, trascendió que fueron detenidos al menos tres sujetos armados. Hasta el momento ninguna corporación policiaca ha emitido información al respecto.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:43:38 - Presenta equipo de Taboada detalles de red de empresas de la llamada 'Estafa maestra de Iztapalapa'
17:42:20 - Detienen a cuatro personas y aseguran un arma larga y narcóticos en Cuautla
17:39:42 - Pasó en Culiacán: Atropellaron a un cocodrilo y perdieron el control, chocando contra una palmera; hay muertos
17:36:36 - Abandonan cuatro cadáveres en Encarnación de Díaz, Jalisco
17:35:37 - Falta de interés o recursos alejan a niños de la escuela: Inegi
17:34:38 - Matan a menor de edad con reporte de desaparición en Tlalnepantla
17:33:41 - Grupo delictivo, detrás de homicidio de ex edil de Ixtapaluca: FGJEM
17:32:44 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016