De Veracruz al mundo
CDMX comienza mañana vacunación contra Covid-19 para personal de hospitales privados.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que serán alrededor de 5 mil 200 personas del sector las que recibirán la primera dosis de Pfizer
Martes 19 de Enero de 2021
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La vacunación para personal que participa en la primera línea de atención de pacientes con Covid-19 en hospitales privados va a dar inicio mañana, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina calculó que serán 5 mil 200 personas de este sector que reciban la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra el nuevo coronavirus.

“Mañana inicia su vacunación, se va a hacer en los centros de vacunación originales, que son las unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, son poco menos de seis mil y se está trabajando con el Gobierno de México en cuantas dosis llegan a la ciudad para garantizar la segunda dosis de vacunación para todos los trabajadores de la salud que ya recibieron la primera”, explicó en videoconferencia.

Estas más de cinco mil 200 forman parte del cargamento de 38 mil dosis que arribaron en el nuevo cargamento, reportaron desde el gobierno local.

Sin embargo, en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se informó que el nuevo embarque contenía 83 mil 815 dosis para la capital del país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:42:29 - A pesar de las quejas constantes, solo 4 jueces han sido sancionados en los últimos tres años dentro del Poder Judicial
21:39:14 - Avanza la lucha contra la pobreza alimentaria, pero persisten retos para el bienestar social: Diócesis de Orizaba
21:21:46 - Tenemos que garantizar un maestro por cada grupo en ciclo escolar 2025-2026, dice Tello; pero varias escuelas se quedaron sin docentes en ciclo pasado
21:18:39 - FGE abre carpeta de investigación por accidente donde murió familia en Alvarado; buscan al conductor del autobús
21:16:49 - Veracruz logró el segundo mayor crecimiento en recursos federales a nivel nacional, celebra Rocío Nahle
20:58:49 - Educación, fuego que enciende sueños; SNTE inaugura Ciclo Escolar 2025-2026
20:56:49 - Carencias sociales, de regreso a la realidad: 6.6 millones de mexicanos con rezago educativo en México
20:48:48 - Perfilan a la panista Kenia López para presidir Mesa Directiva de Diputados
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016