De Veracruz al mundo
Enfermera que lucha en hospital covid gana lotería.. ¡un millón de dólares!.
Una enfermera de Carolina del Norte que ha estado en la primera línea de la lucha contra el COVID recibió buenas noticias... ¡ganó la lotería!
Jueves 14 de Enero de 2021
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Terry Watkins, una enfermera de Carolina del Norte que lucha contra el covid en un hospital de Estados Unidos, se convirtió en la ganadora de un millón de dólares luego de ganarse la lotería.

Terry trabaja en la unidad de enfermos de coronavirus en un hospital y decidió participar en la Lotería de la Educación del estado, sin imaginar que su vida cambiaría de la noche a la mañana.

Y es que bien dicen que cuando haces cosas buenas el universo te recompensa y con esta historia se confirmaría.

En la edición del sorteo participaron más de 513 mil personas, según la información publicada en el sitio web.

Aún no me lo creo, estoy en shock’, comentó la enfermera a la lotería.

Al principio, cuando se enteró, confesó que se sintió molesta al imaginar que alguien la trataba de engañar, aunque luego de revisar detenidamente el sitio y el número ganador se dio cuenta que era verdad.

Sin embargo, no todo es felicidad pues luego de recibir el premio tuvo que pagar impuestos federales y estatales con lo que al final le sobraron 424 mil 500 dólares del millón que había ganado.

Aún así la mujer piensa usar el dinero para comprarse una casa nueva.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:28:03 - SNTE pide mayor presupuesto educativo y salarios dignos para Maestros: Cepeda
17:24:37 - Dispuesto a comparecer Adán Augusto tras detención de su ex secretario de Seguridad, presunto líder de la Barredora
17:22:01 - Ingenieros Civiles piden a diputados certeza jurídica y ‘blindaje técnico’ en ley de infraestructura para el Bienestar
16:56:54 - Pobladores de Veracruz, exigen cierre de granja avícola por generar contaminación
16:55:15 - Incendio en tienda departamental de Veracruz deja seis lesionados; dos están graves
16:53:05 - Destaca Durazo reducción de 39.6% en homicidios durante cuarto informe de gobierno
16:51:37 - Soberanía de México, un principio irrenunciable que no se negocia: Sheinbaum
14:47:59 - Trump pide a OTAN dejar de comprar petróleo ruso; amenaza con aranceles de 100% a China
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016