De Veracruz al mundo
“En el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”: la nueva polémica de Samuel García.
Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, porque se escucha muy frío, pero es real”, agregó el senador con licencia de Movimiento Ciudadano
Miércoles 13 de Enero de 2021
Por: Infobae
Foto: Facebook
CDMX.- Samuel García, el candidato a la gubernatura de Nuevo León que protagonizó la polémica del “sueldito de 40-50 (mil pesos)”, volvió acaparar los reflectores por un comentario reciente en el que sintetizó su percepción de la situación socio económica en las diferentes regiones del país: “En el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”.

“Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, porque se escucha muy frío, pero es real”, agregó el senador con licencia de Movimiento Ciudadano durante la conversación que tuvo CON Maricela de la Toba en Entrevista Ciudadana.

Según García, esa frase es una “realidad” porque por cada peso que da su entidad en impuestos, se le regresan 40 centavos, fiscalización que le pareció injusta y por la que manifestó sus deseos de cambiar en caso de resultar gobernador de Nuevo León.

Información en desarrollo...

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:42:10 - Sistema Cutzamala se recupera y alcanza 70.7% de su capacidad: Conagua
18:55:51 - 'Está trabajando muy bien', dice Luisa Alcalde sobre Andrés López Beltrán pese a ausencia en giras de Morena
18:52:43 - Llevaba 80 años desde su desaparición; encuentran cuadro antiguo saqueado por los nazis en Argentina
18:51:18 - Inicia plenaria del PRI, rechazan ser vende patrias; dan la cara por México, aseguran
18:48:49 - Morena reconoce estrategia de EU y México en investigaciones contra narcotraficantes
18:47:22 - Balean a mujer extranjera en el Hotel Congreso del Centro Histórico
18:45:39 - Gobierno de Maduro denuncia ante la ONU despliegue de submarino nuclear y lanzamisiles estadounidenses
18:42:27 - Al menos 350 mil protestan en Tel Aviv; piden a Israel aceptar acuerdo para liberar rehenes en Gaza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016