De Veracruz al mundo
Metro: Líneas 4, 5 y 6 reanudan servicio este martes 12 de enero a las 5:00 am.
La funcionaria indicó que hoy por la tarde se concluirán con los trabajos de estas líneas para que mañana en punto de las 5:00 horas se reanude su servicio
Lunes 11 de Enero de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Las autoridades capitalinas informaron que de las seis líneas del Metro afectadas por el incendio ocurrido el sábado pasado en las oficinas centrales, tres reanudarán actividades este martes 12 de enero.

Florencia Serranía, directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, confirmó en conferencia informativa lo anterior e indicó que se trata de las líneas 4, 5 y 6.

La funcionaria indicó que hoy por la tarde se concluirán con los trabajos de estas líneas para que mañana en punto de las 5:00 horas se reanude su servicio.

Se indicó que de principio estas tres líneas que inician labores este martes tendrán un intervalo de tiempo de entre 7 y 9 minutos entre cada tren.

Sobre las líneas 1, 2 y 3 se indicó que se continúan con los trabajos para restablecer el servicio lo más pronto posible y agardecieron el apoyo del a CFE.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:24:37 - Dispuesto a comparecer Adán Augusto tras detención de su ex secretario de Seguridad, presunto líder de la Barredora
17:22:01 - Ingenieros Civiles piden a diputados certeza jurídica y ‘blindaje técnico’ en ley de infraestructura para el Bienestar
16:56:54 - Pobladores de Veracruz, exigen cierre de granja avícola por generar contaminación
16:55:15 - Incendio en tienda departamental de Veracruz deja seis lesionados; dos están graves
16:53:05 - Destaca Durazo reducción de 39.6% en homicidios durante cuarto informe de gobierno
16:51:37 - Soberanía de México, un principio irrenunciable que no se negocia: Sheinbaum
14:47:59 - Trump pide a OTAN dejar de comprar petróleo ruso; amenaza con aranceles de 100% a China
14:45:31 - Captura de Bermúdez Requena demuestra que hay “cero impunidad” en la 4T: Ramiro López Obrador
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016