De Veracruz al mundo
“Es una difícil decisión”: Canelo Álvarez colocó a Chicharito Hernández por encima de Raúl Jiménez.
A través de una dinámica de televisión, el boxeador demostró su gusto por las Chivas
Viernes 25 de Diciembre de 2020
Por: Infobae
Foto: Reuters.
CDMX.- A pesar de que su rama de especialización es el boxeo, Saul Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, decidió dar su opinión en otras disciplinas y demostró su gusto por el equipo de su natal estado de Jalisco.

Y es que a través de un programa de televisión de ESPN, el pugilista, por mucho que generó controversia en redes sociales, colocó a Javier “Chicharito” Hernández por encima del delantero Raúl Jiménez.

Mediante un dinámica conocida como “¿Qué prefieres”, Álvarez Barragán votó por el canterano del Guadalajara, quien en la actualidad se desempeña como delantero del Galaxy de Los Ángeles, equipo de la Major League Soccer (MLS).

“Es una decisión difícil”, declaró el boxeador antes de lanzar su respuesta, la cual benefició totalmente a su compatriota que fue campeón de goleo en la Liga MX y jugó para equipos de la élite mundial, tales como Real Madrid y Manchester United.

Saúl Álvarez ha demostrado su admiración y fanatismo por la Liga MX, especialmente por las Chivas Rayadas del Guadalajara, uno de los equipos más populares de México que ha dejado leyendas como Salvador Reyes, Omar Bravo o Oswaldo Sánchez.

Los actos y palabras de Saul Álvarez tienen mucho impacto en la esfera pública, ya que en este boxeador tapatío ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías diferentes; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y The Ring en peso mediano.

A inicios de noviembre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se convirtió en agente libre, esto de acuerdo con un comunicado oficial que dio a conocer su representante Eddy Reynoso, por lo que ahora manejará su carrera de forma independiente, tras no lograr un contrato con ninguna empresa promotora.

El comunicado compartido por el representante señala que el pugilista ha estado preparándose con intensidad para recobrar ritmo de combate, por lo que en breve anunciarán cuándo y contra quién será su próxima pelea, la cual ya será pactada bajo su propia gestión.

De acuerdo con información de ESPN, representantes del “Canelo” y representantes de Golden Boy Promotions, luego de días de negociaciones, llegaron a un acuerdo para poner en libertad al tetracampeón mexicano.

A pesar de que el 2020 fue un año difícil para Saúl “Canelo” Álvarez, el atleta mexicano sigue siendo una de las principales figuras en el mundo del boxeo. Álvarez tiene un récord de 53 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 36 de sus triunfos han sido por K.O. Además, se hizo tendencia en la opinión pública debido a la demanda que le interpuso a Golden Boy Promotions y a la plataforma de streaming DAZN.

Su última pelea fue hace una semana, cuando Álvarez venció por decisión unánime a Callum Smith y se convirtió en campeón en peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB)

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:27 - La cultura y el arte en defensa de estudiantes y sus albergues en Oaxaca
09:24:41 - No habrá conferencia mañanera el 1 de septiembre, informa Sheinbaum
21:43:06 - Morena pide calma a aspirantes a regidores y niega manipulación de las listas de regidores; por algo ha de ser
21:37:08 - Se manifiestan integrantes de la Red UV por la Legalidad en el Cuarto Informe del Rector Martín Aguilar; nadie lo quiere
21:22:54 - Hay garantía de que se apliquen las sanciones pertinentes en el caso de Lady Cejum, acepta Directora
21:14:28 - Denuncia familia de periodista Jacinto Romero que FGE tiene las investigaciones en el olvido a 4 años del crimen
21:09:30 - Dice alcalde de Orizaba que investigaciones de crimen de comerciante de comida china están a cargo de la FGE; ayuntamiento ha colaborado
21:07:37 - Ordena Juzgado a la FGE cesar arbitrariedades contra familiares, incluido un menor, de interno del penal de Amatlán
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016