De Veracruz al mundo
Segundo lote de vacuna Pfizer será de 50 mil dosis: SRE.
La Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que el resto del siguiente año llegarán a México el total de 34.4 millones de dosis acordadas con el laboratorio Pfizer-BioNtech
Miércoles 23 de Diciembre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) precisó que el primer lote de 3 mil vacunas contra covid-19 que llegó hoy a México tuvo como objetivo “calibrar la cadena de frío” necesaria para su almacenamiento, distribución y aplicación.

El siguiente envío de la vacuna de Pfizer-BioNtech será de 50 mil dosis, con lo que iniciará un proceso de entregas periódicas que sumarán 1.4 millones entre este jueves y el 31 de enero de 2021.

De esta manera, se afinará el proceso necesario para asegurar que una vez que arriben cantidades mayores de la vacuna, se administren de forma eficiente”, señaló.

La Cancillería agregó que el resto del siguiente año llegarán a México el total de 34.4 millones de dosis acordadas con el mencionado laboratorio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:35:51 - Militar preso en Tamaulipas intenta presentarse como víctima con campaña mediática
19:30:40 - Independiente responsabiliza a la U de Chile por hechos violentos
19:27:24 - Derecho a la identidad ‘no es un tema burocrático’, sino de justicia social: Rosa Icela Rodríguez
19:25:51 - Policía municipal es detenido por agresión a periodista Jorge Heras en Mexicali
19:19:59 - Morena respalda a Noroña tras ser atacado por Alejandro Moreno
19:17:22 - ¡Atención fumadores! Alertan por riesgos de mortales aneurismas abdominales
19:15:05 - Fernández Noroña denunciará a priistas y pedirá el desafuero de Alejandro Moreno tras pelea en el Senado
16:47:44 - Bancos resolvieron acusaciones de lavado; problema está 'prácticamente resuelto': ABM
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016