De Veracruz al mundo
Claudia Sheinbaum alista Informe de Gobierno a dos años del inicio de su administración.
La jefa de Gobierno señaló que sólo habrá un aforo de 30 invitados y se transmitirá de manera virtual
Martes 01 de Diciembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Captura de pantalla
CDMX.- El próximo sábado, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, va a presentar un Informe de Gobierno a dos años de asumir las riendas de la Ciudad de México.

Con un aforo de 30 invitados, entre ellos las 16 alcaldesas y alcaldes, miembros de su gabinete, así como un representante del Gobierno federal, la mandataria dará detalles de los avances de su administración.

“El sábado doy mi informe de dos años de Gobierno, se cumplen dos años de Gobierno el 5 de diciembre y ahí vamos a dar información.

“Es principalmente virtual, es parecido al que tuvimos en septiembre, aunque obviamente el de septiembre es el informe oficial, pero hay 30 invitados nada más y va a estar abierto a las redes sociales, para que la ciudadanía lo escuche, va a ser a las 11 de la mañana”, explicó en videoconferencia de prensa.

Al ser cuestionada si el presidente Andrés Manuel López Obrador está contemplado entre los asistentes, la mandataria capitalina informó que tiene su propia agenda, por lo que acudirá un representante del Gobierno federal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
21:06:27 - Exjueza Angélica Sánchez asegura que FGE encubre a fiscales implicados en manipulación de pruebas contra el ‘Compa Playa’, un tema de nunca acabar
21:05:18 - AMLO visitará Veracruz por conmemoración de la Gesta Heroica del Puerto, aunque en realidad viene a dar oxígeno a Nahle
21:04:23 - Ganaderos de Moloacán buscan alternativas en temporada de estiaje, ante el desafío que enfrentan para alimentar el ganado
21:03:32 - Gobierno de Veracruz busca verificar seguridad de veracruzanos en medio de tensiones entre Irán e Israel
19:31:17 - Morena miente, ha dado la espalda al magisterio: Pepe Yunes
19:29:20 - Rescatan restos de tercer mexicano fallecido tras colapso de Puente de Baltimore
19:27:52 - 'Nos quedó a deber AMLO': CNTE
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016