De Veracruz al mundo
Covid-19: Abren contratación temporal de personal médico en la CDMX.
Las autoridades capitalinas indicaron que habrá oportunidad laboral para poder combatir la pandemia
Lunes 30 de Noviembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- En la Ciudad de México comenzó la contratación temporal de personal médico para reforzar la estrategia ante la pandemia. Este lunes, la Secretaría de Salud local publicó el Aviso para convocar a profesionales de la salud a que se incorporen temporalmente al segundo nivel de atención en apoyo a la población ante la Covid-19.

En particular el llamado es para el Hospital Ajusco Medio, “Dra. Obdulia Rodríguez Rodríguez” en la Alcaldía Tlalpan, pero además en hospitales que conforman la red. Pero las contrataciones serán solo por tres meses.

Así, la secretaria coordinará la incorporación de urgenciólogos, Internistas, Intensivistas, anestesiólogos y neumólogos, así como enfermeras especialistas, médicos generales, enfermeras con licenciatura y enfermeras técnicas.

Todos para ayudar a la atención médica a la población frente a la pandemia por coronavirus. El registro de aspirantes comenzará este martes mediante el portal https://medicosdelbienestar.salud.gob.mx/admin/. El registro implica la aceptación de los términos de la convocatoria.

Para realizar el registro, el aspirante deberá introducir sus datos generales: nombre, edad, sexo, Clave Única de Registro de Población, profesión, domicilio y teléfono.

Al realizar el registro se seleccionará la modalidad de prestación de servicios en la Ciudad de México. Durante el tiempo de contratación (tres meses), el personal que se incorpore recibirá remuneración de acuerdo con el tabulador oficial.

Se deberán anexar otros documentos en formato PDF como el título de licenciatura, especialidad, maestría o doctorado.

Además de la cédula profesional; acta de nacimiento o documento oficial análogo (en caso de ser de origen extranjero); CURP; identificación oficial vigente con fotografía; currículum con fotografía; y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

Se hará llegar un correo electrónico a los seleccionados conteniendo un oficio de presentación, que deberá imprimirse, firmarse y entregarse en el Hospital Ajusco Medio “Dra. Obdulia Rodríguez Rodríguez”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016