De Veracruz al mundo
Aspirantes de Morena para la gubernatura de Chihuahua no me preocupan: Gustavo Madero.
El senador con licencia Gustavo Madero aseguró que la ciudadanía quiere partidos fuertes que puedan contender para cambiar las cosas en Chihuahua
Lunes 30 de Noviembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Uno de los estados que suena rumbo a las elecciones del 2021 es Chihuahua, y respecto a los aspirantes a candidato para la gubernatura de la entidad más grande del país se ha especulado mucho; sin embargo, uno de los nombres que se ha destapado formalmente en este sentido es Gustavo Madero.

En este sentido, el Senado de la República aprobó recientemente la solicitud de licencia del senador panista para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido a partir del 4 de diciembre, esto con la intención de ascender rumbo a la gubernatura del estado que actualmente es gobernado por el Partido Acción Nacional.

Fue durante una entrevista con Brenda Peña para el noticiero matutino de "Nuestra Mañana" a través de El Heraldo Televisión, que el ahora senador con licencia habló sobre el interés que tiene por presentar sus propuestas en pro del cambio para los chihuahuenses.

Hay mucha gente preocupada por lo que está pasando en el país, hoy no sienten que las cosas vayan bien, no se están cumpliendo las promesas ni está creciendo el país luego de los millones de votos por Morena", aseveró.

En este sentido afirmó que la gente tiene miedo, y ante los niveles en el descontento de la población, destacó que la ciudadanía quiere partidos fuertes que puedan contender para cambiar las cosas que no se han cambiado en esta gestión.

Además, Gustavo Madero aseguró que no tiene temor ante los posibles candidatos para gobernar Chihuahua por parte del partido hegemónico del país.

Respeto a cada uno de los aspirantes que tiene Morena, reconozco que tienen fuerzas, pero también debilidades y los que quieren a Morena votarán por el candidato que saque, pero los que no los queremos nos vamos a aglutinar en la fuerza y convicciones de gente que quieren cambiar y combatir la corrupción", destacó.

Por otro lado aseguró que uno de los principales rubros que se deben atender en la nueva gubernatura de Chihuahua son los niveles de inseguridad, además de que destacó que su propuesta se encuentra firme en la cercanía con la gente para atender de manera eficaz las demandas y necesidades.

Voy a estar muy cercano a la gente, ser un personaje a ras de tierra y ser un personaje muy cercano con mi querido Chihuahua, aún con la investidura de aspirante a gobernador no dejaré de hablar con la gente", refrendó.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016