De Veracruz al mundo
AMLO sabe que nos tiene que atender, pero no lo hace: Papá de niño con cáncer.
Con pancartas y peticiones de apoyo, los padres niños con cáncer demandaron medicamentos oncológicos en Baja California, pues han pasado 759 días en los que no tienen acceso a quimioterapias
Lunes 30 de Noviembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Familiares de pacientes con cáncer recibieron al presidente cuando llegaba en su vehículo oficial a Baja California, fue aquí cuando con pancartas se acercaron y demandaron medicamentos oncológicos.

Sin embargo, los padres de niños con esta enfermedad no recibieron la respuesta que esperaban del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues a pesar de que llevaban un pliego petitorio, el mandatario nacional no bajó el cristal de su ventana.

Así lo ha informado Emmanuel García, papá de un niño con cáncer en Baja California, quien se dijo decepcionado ante la postura que ha mostrado el hombre por quienes muchos padres de menores con esta enfermedad votaron y que ahora desconoce sus necesidades en materia de salud.

Intercepté su camioneta, me pedía que me quitara del paso, el chofer no bajó la velocidad y aunque teníamos el oficio no bajo la ventana, esperábamos algo más, una figura más humana, más cercana y lo que recibimos fue lo contrario", aseveró para El Heraldo Radio.





Fue durante una entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez para el noticiero matutino de El Heraldo Radio, que Emmanuel García destacó que llevan 759 días sin quimioterapias y medicamentos para el cáncer, una necesidad que el presidente conoce, pero que ignora.

El presidente ya sabe desde que nos ve, yo veo que está muy consciente y él sabe que no está poniendo a los niños con cáncer en sus prioridades, desconozco porque no lo atiende, pero no debería ser por temas políticos", destacó.

En este sentido, demandó que el líder de la Cuarta Transformación atendió durante su visita en Playas de Rosarito a personas con sillas de ruedas, pero no a padres de niños con cáncer.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016