De Veracruz al mundo
Decomisan 2.8 kilos de metanfetamina en aeropuerto de Culiacán.
La Guardia Nacional dio a conocer que elementos de esta corporación, con apoyo de binomios caninos, aseguraron dos kilos 800 gramos de metanfetamina que estaban ocultos en aparatos para ejercicio, y que estaban como carga para enviar desde el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, a la Ciudad de México.
Sábado 28 de Noviembre de 2020
Por: La Jornada
Foto: GN
CDMX.- La Guardia Nacional dio a conocer que elementos de esta corporación, con apoyo de binomios caninos, aseguraron dos kilos 800 gramos de metanfetamina que estaban ocultos en aparatos para ejercicio, y que estaban como carga para enviar desde el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, a la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) informó que el aseguramiento ocurrió cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a la paquetería de una empresa y un ejemplar canino, adiestrado en la detección de sustancias ilícitas, modificó su conducta sobre una caja de cartón, por lo que fue separada para efectuar una segunda inspección que arrojó resultados positivos a droga.

Al abrirlo fueron hallados aparatos para ejercicio de bicicleta con seis rodillos y en el interior de cada rodillo se ocultaba un envoltorio confeccionado en plástico que contenía la droga.

El envío, que tenía como destino la Ciudad de México, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:58:42 - Abandonan cadáver y cabeza humana en calles de Tijuana, BC
12:13:40 - Máynez se compromete a ser el presidente de la niñez y la juventud
11:42:55 - Al ‘Canelo’ le falta salir, estar con la gente para ser ídolo: Poncho Zamora
11:40:27 - La indagatoria contra Zaldívar es totalmente política: AMLO
10:49:28 - En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador
10:45:19 - Grupo de Puebla propone verificar estado de salud de Jorge Glas
10:43:19 - Sacmex: sabotaje en el pozo con agua contaminada; interpone denuncia
09:54:23 - Afores no han trasladado al IMSS 41 mil 541 mdp de fondos no reclamados: Consar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016