De Veracruz al mundo
Aumentan valores de temperatura, pero se mantiene frio y fresco en montañas y costas.
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
Por: Redacción Gobernantes
Foto: .
Xalapa, Ver.- Se prevé que los valores de la temperatura máxima sigan aumentando de forma gradual, manteniéndose por la noche-madrugada ambiente frío en regiones montañosas con posibles heladas en partes altas, y fresco en regiones de costa. Probabilidad baja de precipitaciones; sin embargo, se pueden presentar eventos dispersos de intensidad ligera especialmente en el sur. El viento dominante será del Este y Sureste de 20 a 35 km/h en la costa norte-centro y del Norte y Noreste en la sur con igual velocidad, y en el pronóstico regional, para la zona Norte que comprende las cuencas del Pánuco al Colipa se observa despejado a medio nublado por la mañana, probabilidad baja de precipitaciones. Nieblas nocturnas en montaña y matutinas en costa. Viento del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 Km/h. Los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente, ambiente frío a fresco por la noche-madrugada, probabilidad de heladas en zonas serranas al amanecer. Tmáx./Tmín. 30-34°/18-22°C (menores en la región de Huayacocotla). En zonas montañosas del centro seguirá despejado a medio nublado, probabilidad baja de lluvias. Viento dominante del Este y Sureste de 10 a 25 km/h, excepto en la zona del valle de Perote donde dominará del Noreste con velocidades de 20 a 35 km/h. Los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente, ambiente frío a fresco por la noche-madrugada, manteniéndose las condiciones para heladas en zonas serranas. Tmáx/Tmín. 25-28/10-14°C (menores en el valle de Perote). En costa y llanuras del centro se prevé mayormente despejado, limitadas condiciones para precipitaciones. Probabilidad de nieblas por la noche-madrugada. Viento dominante del Este y Sureste de 25 a 35 km/h. Los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente, ambiente fresco a templado por la noche a madrugada. Tmáx./Tmín. 31-35/19-22°C. Y en la región Sur que se extiende a las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas se observa despejado a medio nublado, probabilidad baja de precipitaciones, siendo probables eventos aislados y ligeros en cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá con máximos acumulados en 24 horas de 5 a 10 mm. Niebla por la tarde-noche en montaña y nocturnas a matutinas en costa. Viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 Km/h. Los valores de la temperatura máxima aumentan ligeramente. Tmáx/Tmín. 29-33/19-23°C (Menores en la región de los Tuxtlas). De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este día el nuevo frente frío (No. 16) recorrerá el norte y noreste de México, se asociará con la corriente en chorro, generando rachas de viento de 50 a 60 km/h en Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas ocasionando intervalos de chubascos (25 a 50 mm) en: Chiapas.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo. Luvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Michoacán, Guerrero, Estado de México, Tabasco, Campeche y Yucatán.Temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: Zonas montañosas de Baja California y Sonora.
Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: Zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y máximas de 35 a 40°C en Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero y Oaxaca. Está usted informado…

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:41 - Diputado de Morena en Coahuila se aplica vacuna contra el Covid-19
19:12:47 - Impugna Ssa suspensión que ordena vacunar a dos personas contra Covid
19:11:37 - Director del Censo de EU renuncia en medio de críticas
19:08:32 - Caen 2 sujetos con mil 700 cartuchos, iban a Guanajuato
19:07:22 - Perderemos la carrera contra covid si no se incrementan vacunas: gobernador NY
19:06:18 - SRE niega que se vacune clandestinamente a funcionarios contra covid-19
19:05:10 - En Hidalgo 51% de hospitalizados por covid-19 se encuentran graves
19:03:12 - Sin valor jurídico pruebas de la DEA contra Salvador Cienfuegos: FGR
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016