De Veracruz al mundo
Encuentran embolsado en Huatusco; matan a abogado en su despacho en Orizaba; detienen y lesionan a dos presuntos asaltantes en Texistepec; muere varón de la tercera edad al caerle su casa debido a lluvias.
Sábado 21 de Noviembre de 2020
Por:
Foto: cortesia
.- El cuerpo de una persona cuya identidad determinaran las autoridades fue encontrado embolsado en un camino de terracería entre las comunidades de El Capricho y Comapa municipio de Huatusco. Lugareños fueron quienes localizaron una bolsa negra a un lado del camino, por lo que al percatarse de que se trataba dieron aviso a la policía reportando los hechos al número de emergencias 911. El cadáver embolsado tenía a su lado una cartulina rosada con amenazas y los supuestos motivos por los que dieron muerte al ahora occiso, además de verter una amenaza en contra de quienes incurran en iguales delitos. Los restos estaban junto a unas matas de café. El cadáver fue trasladado y llevado a la morgue. En las altas montañas, donde la violencia o cesa, la noche del viernes fue hallado sin vida y con heridas de arma blanca un abogado identificado como Martín Torres. De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron al interior de un despacho ubicado en el patio de Santa Anita, en pleno centro de la ciudad de Orizaba. Pese al hermetismo de las autoridades, trascendió que alrededor de las 20:30 horas, una hija del litigante arribó al despacho de su padre sobre calle de Poniente 2 entre Norte 3 y 5. Sin embargo, a la joven le pareció extraño que la puerta del inmueble estuviera abierta y al ingresar encontró a su papá en el piso sobre un charco de sangre por lo que comenzó a pedir ayuda a los vecinos y a la policía municipal. Más tarde, los uniformados arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que procedieron al acordonamiento de área a la espera de los peritos de la Fiscalía Regional para las diligencias correspondientes. En Texistepec dos sujetos fueron detenidos tras cometer un atraco a la sucursal de Elektra. De acuerdo con los reportes, los presuntos asaltantes fueron atados de manos y se presume que estarían heridos por proyectil de arma de fuego. Luego de los hechos se informó que la Policía Municipal mantiene el resguardo de los presuntos asaltantes, quienes serían trasladados al hospital regional de Oluta, en calidad de detenidos y presentados ante la Fiscalía de la ciudad de Acayucan. En otro hecho, en la comunidad de Villa Allende, municipio de Coatzacoalcos, un sexagenario perdió la vida tras caerle encima una barda. La víctima fue identificada como Concepción Pérez Alamillo, con domicilio en la calle Lerdo de Tejada, en los límites de la colonia Ejidal con Fonapo. De acuerdo con los reportes, la barda se desplomó a consecuencia de un deslave provocado por las intensas lluvias registradas en ese poblado. Se informó que aún con vida, el sexagenario fue trasladado a un hospital para su atención pero perdió la vida debido a un golpe en el cráneo. Se trata de la primera víctima de las lluvias ocasionadas por el frente número 13 en Coatzacoalcos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016