De Veracruz al mundo
Madre del exfiscal de Nayarit pide para su hijo mismo trato que a Cienfuegos.
La mujer pidió a AMLO, Marcelo Ebrard y al mismo Salvador Cienfuegos que intercedieran por su hijo
Viernes 20 de Noviembre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: EL Heraldo de Mexico
Ciudad de México.- Virgen Veytia, madre de Édgar Veytia, exfiscal de Nayarit, aseguró que su hijo fue víctima de una detención y juicio injustos por el cual ya interpuso una apelación.

En entrevista con Salvador García Soto, la mujer indicó que al exfuncionario mexicano se le debe dar el mismo trato que se le dio al general Salvador Cienfuegos, extitular de la Sedena.

“Al señor Cienfuegos le fue levantado todos los cargos de los que fue acusado, detenido, encarcelado y lo celebro”.

Explicó que al exfiscal se le acusa de los mismos cargos que hay en contra del general y además mencionó que Veytia siempre apoyó a la milicia, por lo que pidió el apoyo del militar.

“Le suplico al general Cienfuegos me haga el favor de aclarar el malentendido que hubo entre Estados y México”.

Indicó además que su hijo estuvo al frente de operaciones que sirvieron para contrarrestar las acciones del Cártel de Sinaloa, razón por la que, dijo, su vida estuvo en peligro.

Informó que la apelación que prepararon los abogados para defender al exfiscal serán dados a conocer en una conferencia de prensa.

Pidió que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, solicitaran que se le diera el mismo trato que el general.

Dijo que las acusaciones en contra de su hijo fueron infundadas y que por ser una persona que estuvo en el ojo público se convirtió en chivo expiatorio de varios temas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:29:36 - EU amaga a la Corte Penal Internacional con más sanciones si investiga a Trump
09:26:58 - Sheinbaum celebra declaratoria de Unesco sobre la Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa
09:24:55 - Documenta Pemex ‘modus operandi’ del grupo criminal ligado a Raúl Rocha
09:18:43 - Se cumplirá envío de agua a EU sin afectar el abasto: Sheinbaum
21:55:32 - TEPJF operará sin uno de sus integrantes hasta la próxima elección judicial: Adán Augusto
21:53:46 - Culiacán: Ejecutan a taxista de aplicación y balean a joven por resistirse a secuestro
21:52:09 - FGR acusa a César Duarte de ocultar 76 mdp del erario de Chihuahua
21:43:20 - FGR presentó ante un juez federal nueva acusación en contra de Javier Duarte por el presunto delito de peculado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016