De Veracruz al mundo
Lo hecho ha dado resultados en la atención de la pandemia: AMLO sobre los 100 mil fallecimientos por COVID-19.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador habló sobre el manejo de la pandemia por Covid-19 durante su administración
Viernes 20 de Noviembre de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó cambiar la estrategia de atención a la pandemia a pesar de los 100 mil fallecimientos confirmados de Covid-19, ya que aseguró que lo hecho por su gobierno ha dado resultados.

“Lo que se ha hecho, es lo que consideramos ha dado resultados. Es muy lamentable lo que ha sucedido y los conservadores, nuestros adversarios desde el principio quisieron utilizar la desgracia del pueblo para culparnos. Es evidente, no se toma en cuenta que nos heredaron un sistema de salud totalmente destruido”, afirmó.

En la conferencia de prensa, el mandatario federal señaló que los mejores servidores públicos han manejado la estrategia de salud en México, por lo que no se harán ajustes.

“En ningún lugar del mundo se ha informado tanto como en México, todos los días, entonces porqué cambiar nada más porque a los que medraban, robaban, no les gusta lo que estamos haciendo o no quieren vernos al gobierno”, señaló.

López Obrador consideró que “hemos hecho y lo vamos a seguir haciendo. Hace dos días dimos a conocer un nuevo convenio con hospitales privados, ha sido heroico el trabajo de médicos, de enfermeras que han arriesgado la vida por salvar la de otros. Es una situación muy difícil, muy dolorosa y es muy lamentable también que en esta situación, en esta circunstancia de dolor se viva una temporada de zopilotes”, sentenció.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:29:36 - EU amaga a la Corte Penal Internacional con más sanciones si investiga a Trump
09:26:58 - Sheinbaum celebra declaratoria de Unesco sobre la Representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa
09:24:55 - Documenta Pemex ‘modus operandi’ del grupo criminal ligado a Raúl Rocha
09:18:43 - Se cumplirá envío de agua a EU sin afectar el abasto: Sheinbaum
21:55:32 - TEPJF operará sin uno de sus integrantes hasta la próxima elección judicial: Adán Augusto
21:53:46 - Culiacán: Ejecutan a taxista de aplicación y balean a joven por resistirse a secuestro
21:52:09 - FGR acusa a César Duarte de ocultar 76 mdp del erario de Chihuahua
21:43:20 - FGR presentó ante un juez federal nueva acusación en contra de Javier Duarte por el presunto delito de peculado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016