De Veracruz al mundo
Denuncian por violencia familiar y amenazas al diputado de Morena, Rubén Ríos Uribe, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.
Martes 27 de Octubre de 2020
Por:
Foto: cortesia
.-
Lo que faltaba para completar el desastre que prevalece en los tres poderes del estado, bajo el control de Morena. Y es que, como si no fuera suficiente con la bochornosa destitución de la magistrada Sofía Martínez Huerta, de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia, quien acusó la intromisión del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, y del secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, este martes trascendió que el diputado local de Morena por el distrito de Córdoba, Rubén Ríos Uribe, presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, fue denunciado la tarde de ayer por el presunto delito de violencia familiar en contra de su cónyuge Andrea Ramírez Soto, quien sostiene con él una relación desde hace 5 años. De acuerdo con los reportes, la agraviada declaró ante la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Córdoba, sufrir maltrato físico y psicológico cada que su pareja llega en estado de ebriedad y drogado, además de que denunció que la tiene amenazada de que si dice algo la va a matar y que el Gobierno no le hace nada por ser diputado, y de Morena. Luego de presentar su denuncia, la víctima le mandó un mensaje a todas las mujeres de Veracruz para que no se queden calladas por miedo y "que alcen la voz". Así andan las cosas en las instituciones políticas de Veracruz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016