De Veracruz al mundo
Al ingresar a reunión con AMLO, Huerta resbaló y cayó en Córdoba; solo así – con un parche en la frente - fue mencionado por el mandatario.
Y es que desde ayer sábado en Xalapa, y la mañana de hoy en el puerto de Veracruz, el coordinador de los Servidores de la Nación en la entidad quedó relegado a un discreto lugar alejado de los reflectores.
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: .
.- Dicen los que saben que el delegado de los Programas Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, en su intento por ingresar a la reunión de evaluación con el presidente Andrés Manuel López Obrador que se llevó a cabo este domingo, en la hacienda Toxpan, en Córdoba, resbaló y cayó, golpeándose la frente, lo que le habría provocado un sangrado abundante, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica para que lo cosieran, luego de lo cual, con un parche en la frente, regresó al evento donde – finalmente - pudo ingresar.


Y es que desde ayer sábado en Xalapa, y la mañana de hoy en el puerto de Veracruz, el coordinador de los Servidores de la Nación en la entidad quedó relegado a un discreto lugar alejado de los reflectores.



Por eso afirman que cuando en Córdoba intentó entrar de manera rápida a la última reunión que presidió López Obrador refieren que resbaló y cayó, rompiéndose la frente.



Fue en este último lugar de la gira donde, a punto de concluir su discurso, el presidente le dedicó unas palabras para agradecer al Delegado su trabajo al frente de los servidores de la nación, aunque éste no fue invitado a subir al presídium.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016