De Veracruz al mundo
SFP y Cofepris firman acuerdo contra la corrupción.
Con este convenio se podrá utilizar el Sistema de Control de Gestión de la SFP para facilitar el registro, administración, seguimiento y control de toda su documentación
Jueves 24 de Septiembre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excelsior
Ciudad de México.- La Secretaría de la Función Pública y la Cofepris firmaron un convenio de colaboración, para que la segunda pueda utilizar el Sistema de Control de Gestión de la SFP para facilitar el registro, administración, seguimiento y control de toda su documentación.

Durante la firma del Convenio con el comisionado federal, José Alonso Novelo Baeza, la secretaria Sandoval Ballesteros explicó que el propósito de este acuerdo es reforzar el acompañamiento de la Función Pública a la transformación de la Cofepris para erradicar toda posibilidad de corrupción.

“A través de nuestras tareas de vigilancia hemos apoyado para que todas las actividades de la Cofepris se realicen en estricto apego a la ley y en beneficio de todos los ciudadanos, porque hoy más que nunca, por la contingencia sanitaria que se vive, se necesita un gobierno libre de intereses particulares”, precisó.

Expresó su convicción de que una de las mejores herramientas para cerrarle puertas a la corrupción es el uso de tecnologías y plataformas digitales, y aseveró que a través de este Convenio la Función Pública otorgará a la Cofepris la licencia para usar el Sistema de Control de Gestión, propio de la Secretaría, para facilitarle el registro, administración, seguimiento y control de toda su documentación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:23:55 - Militares israelíes asesinaron a trabajadores de Unicef que repartían agua en Gaza
10:22:26 - El ejército de Tel Aviv es el más depravado que he visto: Francesca Albanese
10:21:01 - Demandan restauranteros de Texas reforma migratoria
10:19:41 - Detienen a dos personas vinculadas con 'Los Chapitos' en Sinaloa; aseguran armas y drogas
10:17:04 - Los estudios confirman que el ejercicio mejora la disciplina y el rendimiento escolar en adolescentes
23:15:04 - Con programa Camionetitas y Rutas de la Salud distribuyen más de 166 mil insumos de salud en la región de Sotavento, Veracruz
23:13:12 - Tala ilegal y explotación de tepezil agravan daño en Cofre de Perote; suman 10 denuncias pero autoridades las ignoran
21:52:46 - Grupo institucional Veracruz evaluará impacto por hidrocarburo en arrecifes; Semarnat ya había descartado daños y dio “carpetazo” al tema
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016