De Veracruz al mundo
Fallece por Covid-19 presidente municipal de Santa Cruz Xitla, Oaxaca.
Pedro Modesto Santos, alcalde de la localidad de Santa Cruz Xitla que pertenece al distrito de Miahuatlán ubicada en la sierra sur de Oaxaca, falleció la mañana de este miércoles, tras complicaciones de Covid-19.
Miércoles 23 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Google Maps
.- Pedro Modesto Santos, alcalde de la localidad de Santa Cruz Xitla que pertenece al distrito de Miahuatlán ubicada en la sierra sur de Oaxaca, falleció la mañana de este miércoles, tras complicaciones de Covid-19.

Él es el octavo alcalde en Oaxaca que fallece por coronavirus y el veintiuno en México, desde que comenzó la emergencia sanitaria por esta pandemia.

Sus familiares manifestaron que el político tuvo complicaciones tras dar positivo a Covid-19, porque padecía de otras enfermedades crónico degenerativas, por lo que lamentaron su muerte.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa envió sus condolencias a través de sus redes sociales por este fallecimiento.



“Lamento profundamente el fallecimiento del presidente municipal de Santa Cruz Xitla, Pedro Modesto Santos, quien siempre estuvo dispuesto a trabajar por el bien de su municipio. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, escribió.

Según informes oficiales, esta localidad de Santa Cruz Xitla que reúne a tres mil 857 habitantes tiene un registro de tres casos positivos de la enfermedad viral.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
15:23:19 - Me atendieron mal, León debe asumir su responsabilidad, señala Ana Campa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016