De Veracruz al mundo
Pese a crisis y Covid- 19 no hay hambre en el país: López Obrador.
Este día el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participó en el debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el que habló sobre el manejo de la pandemia de Covid-19.
Martes 22 de Septiembre de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Especial.
Ciudad de México.- Este día el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, participó en el debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en el que habló sobre el manejo de la pandemia de Covid-19.

Durante su intervención que duró más de 18 minutos, López Obrador resaltó que a pesar de la pandemia por coronavirus y la crisis económica, no hay hambre en el país.


“Se está garantizando el consumo básico a millones de mexicanos y ya poco a poco se va recuperando la economía”, destacó.

Habla sobre rifa del avión presidencial

También Informó que desapareció el Estado Mayor Presidencia, que tenía a 8 mil los elementos para cuidar al Presidente y todo esto se complementa con el T-MEC, tratado con el que ya están llegando inversiones.

En otro momento sobre el combate contra la corrupción que se vive en el país. “No podíamos avanzar por la corrupción que imperaba, luchamos por un verdadero cambio. El pueblo de México nos eligió y estamos trabajando en realizar la cuarta transformación de la vida pública del país y lo estamos logrando”, destacó el mandatario mexicano.


Finalmente López Obrador también habló sobre la existencia del avión presidencial y dijo que era una aeronave lujosa y que él ha aplicado una política de austeridad al desplazarse en vuelos comerciales y por carretera. “No puede hablar gobierno rico con pueblo pobre”, puntualizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016