De Veracruz al mundo
Monreal afirma que Ebrard es bueno; pide no satanizarlo.
El senador Ricardo Monreal llamó al diputado Porfirio Muñoz Ledo y al canciller Marcelo Ebrard a no confrontarse en el marco de la renovación de la dirigencia de Morena
Martes 22 de Septiembre de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El senador Ricardo Monreal llamó al diputado Porfirio Muñoz Ledo y al canciller Marcelo Ebrard a no confrontarse en el marco de la renovación de la dirigencia de Morena.

Les pidió “no profundizar los abismos de las diferencias” al interior del partido y pugnar por la unidad del movimiento “porque ambos son indispensables para la transformación de la vida pública del país”.

El coordinador de los senadores de Morena dijo que Muñoz Ledo es una personalidad, es un símbolo de la vida democrática de este país y Ebrard es uno de los mejores colaboradores del presidente López Obrador.

Marcelo Ebrard, para mí, es uno de los mejores colaboradores del presidente de la República que se destacan por su lealtad y su eficacia.


Quizá sea el que sabe más política y el que tiene más experiencia en el ejercicio de la función pública y su desempeño hasta el momento ha sido impecable”, dijo Monreal.

El senador se refirió al desencuentro entre el diputado y el canciller por las declaraciones de Muñoz Ledo sobre que si él llegara a presidir Morena, Ebrard tendría que abandonar el partido.

No nos gusta a quienes pertenecemos a este movimiento verlos con desencuentros, no nos gusta verlos en franca diferencia y hacemos votos porque se diriman las mismas y caminemos ambos, todos en beneficio de la unidad que no está para bollos este momento, ni para profundizar los abismos de las diferencias al interior de Morena”, apuntó.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:10:57 - Se reúne Sheinbaum con el demócrata Ro Khanna y el republicano Donald Bacon
19:08:32 - Emiten Ficha Roja contra absueltos por desaparición de Monserrat Uribe
19:06:14 - Violencia marcó gestión de Víctor Hugo Chávez en Seguridad de Tabasco
18:38:45 - Con transparencia y obra pública, Ayuntamiento cambia la vida de la gente
17:30:43 - Trump cumple su amenaza; impone arancel del 50 % a importaciones para productos de cobre
17:29:24 - Tribunal Electoral revoca decisión del INE: deberá entregar constancia de ganadores a jueces con 'malas calificaciones'
17:27:59 - Tribunal Electoral corrige la plana al INE y le regresa triunfos a 45 candidatos inelegibles
17:26:43 - Secuestran y asesinan a adolescente estadounidense en Ciudad Juárez: su familia recibió fotos y videos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016