De Veracruz al mundo
Fiscalía de la CDMX impulsa capacitación de su personal para mejorar atención.
La Fiscalía de la CDMX impulsa la capacitación del personal para que cuenten con las herramientas y estén certificados para que el trabajo
Martes 22 de Septiembre de 2020
Por:
.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México impulsa la capacitación y el desarrollo del personal de la institución, con el fin de que cuenten con las herramientas necesarias y estén certificados para que el trabajo que realizan en temas relevantes beneficie en la atención de la sociedad, aseguró su titular Ernestina Godoy.

“A ninguna servidora o servidor público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se le cerrará la posibilidad de formarse y capacitarse; de ampliar su horizonte y su nivel”.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México
La abogada de la CDMX, quien estuvo presente en la suscripción, vía remota, del Convenio de Colaboración para la Evaluación y Certificación de Competencias Profesionales en el Sistema de Justicia Penal, celebrado con el Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho, A.C. expuso que este tipo de colaboración es parte del objetivo.

“Apunta directamente a lo que nosotros estamos empeñados en hacer, que no es otra cosa, que tener una institución con personal en los más altos estándares de preparación y la ayuda, el apoyo que nos da la Embajada de Estados Unidos, por parte de su Departamento de Estado, a través de las asociaciones civiles, es invaluable”.

Relación bilateral
La suscripción del convenio entre FGJCDMX y el CEEAD es derivado de la relación bilateral con el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América por conducto de la Iniciativa Mérida, y tiene como finalidad que ambas partes realicen acciones conjuntas de coordinación y colaboración para la ejecución de procesos de evaluación y certificación de competencias profesionales del personal sustantivo y otros operadores de la Fiscalía.

Godoy Ramos agradeció y valoró el apoyo que brindan a la Fiscalía este tipo de asociaciones, en donde más de mil servidores públicos han tomado talleres y cursos, de los cuales 780 están listos para presentar el examen del CENEVAL para la certificación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:03:38 - Informa rector de la UV de una estudiante fallecida en Poza Rica, aunque se habla de dos casos y otros más desaparecidos
19:36:49 - Comisión de Marina de Cámara de Diputados aprueba nueva Ley de la Armada; oposición acusa a Morena de legislar a las 'carreras'
19:35:00 - Termina primer análisis para hacer cambios a la Ley de Amparo, diputados aseguran que habrá varias modificaciones
19:31:29 - Golpean y desnudan a presuntas ladronas en San Martín Texmelucan
19:29:39 - Operativo policiaco desata narcobloqueos en carreteras de Chiapas
19:28:43 - BBVA México restablece sus servicios tras 5 horas de fallas en sus sistemas
19:26:21 - Científicos de la UAM logran la primera clonación de un borrego en México
19:25:01 - Balean a abogado afuera del Poder Judicial de la CDMX; hay un detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016