De Veracruz al mundo
'Gobierno Estatal ha sido desastroso; es un fracaso total', dice presidente del CDE del PRI; exige renuncia de Ramos Alor.
No son ataques al Gobernador, nosotros no queremos derrocar al Gobierno, lo que estamos buscando es contribuir – ah vaya, aclarando amanece - para que le vaya mejor a Veracruz”.
Lunes 21 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: .
.- Aunque asegura que no pretende “derrocar” al Gobierno del Estado, ni atacar al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez – por aquello de que a nivel nacional se habla de una luna de miel bajo las siglas del PRI-MOR, y no vaya a ser la de malas y se moleste el patrón por atacar a su pupilo -, de todos modos el dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, afirmó que la Cuatrote de Veracruz “es un fracaso total, es un Gobierno desastroso.


No son ataques al Gobernador, nosotros no queremos derrocar al Gobierno, lo que estamos buscando es contribuir – ah vaya, aclarando amanece - para que le vaya mejor a Veracruz”.


Y es que, el dirigente estatal del PRI señaló que lo que se observa “es que somos el tercer lugar en defunciones, que los casos de contagios siguen, y tampoco hay una política definida clara que nos permita tener la certeza de cuándo vamos a salir (de la pandemia de covid 19).



En ese sentido, acusó que en general el Gobierno de Veracruz no tiene una estrategia definida para mitigar los daños a la salud y la economía causados por el covid-19 y que ello genera que la entidad se ubique a nivel nacional entre las que más decesos ha generado la enfermedad.



Por lo anterior, señaló que pareciera que lo que están esperando (en el Gobierno del Estado) es que exista una vacuna para que se puedan disminuir los casos, pero no hay acciones para evitar que el contagio continúe.




En ese tenor, Ramírez Marín demandó la remoción del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, ante los malos resultados que ha dado. En el marco de la guardia de honor ante la efigie de Miguel Hidalgo y Costilla en el parque de Los Berros, el dirigente del CDE del PRI aseguró que la gestión de Ramos Alor al frente de los servicios de salud de Veracruz ha sido un fracaso total.




“Es importante que el Gobernador asuma como una opción sustituir a sus compañeros de gabinete, tiene que salir el de Salud porque estamos en medio de un grave problema sanitario y el buen juez por su casa inicia”. Así las cosas.








Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016