De Veracruz al mundo
“En este gobierno se puede decir lo que sea”, dice Sánchez Cordero sobre libertad de expresión.
Sánchez Cordero aseguró que la Secretaría de Gobernación es una institución abierta para escuchar y poder buscar soluciones
Lunes 21 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El gobierno de la Cuarta Transformación ha estado envuelto en polémicas que han sido consideradas como agravios a la libertad de expresión, por ejemplo, de medios de comunicación que son citados por el Presidente durante la ya tradicional “Mañanera”.

Bajo este panorama la secretaria Olga Sánchez Cordero aseguró que en el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador se puede expresar cualquier cosa.


Yo no tengo información de que algún medio de comunicación tenga una restricción (…) No he conocido una libertad de expresión con tan amplitud como en este gobierno, se puede decir lo que sea”, aseveró para El Heraldo Radio.



La libertad para dejar Conago
Durante una entrevista radiofónica con Adela Micha para el programa “Me lo dijo Adela”, la titular de Segob indicó que los gobernadores, sin importar el partido que sean están en su libertad de permanecer en un grupo o no.

Por otro lado enfatizó en que dicha separación podría generar una dificultad en la interlocución de los mandatarios estatales para buscar un bien común dentro del federalismo que defienden.

Segob como pilar de apoyo a gobernadores
En suma, Sánchez Cordero aseguró que la Secretaría de Gobernación es una institución abierta para escuchar y poder buscar soluciones con todos los gobernadores, sin importar el estado que representen.

Es libertad y me parece que estaban formalizados, su salida implica que se queden 22, se salgan 10 y esos 22 tendrán una posibilidad de mayor diálogo porque están unidos y de mayor interlocución , aquí en Segob seguimos el diálogo con todos, pero la interlocución es más fortalecido para ellos dentro de una asociación como es la Conago, la respeto”, enfatizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:44 - Marchan para exigir búsqueda de profesor plagiado en Zacatecas
19:25:27 - Más de 15 mil personas se han inscrito para observación electoral
19:24:12 - Portaba un arma, alumno de secundaria en Venustiano Carranza
19:21:46 - A Javier Corral le gritan torturador en Sonora
19:20:09 - Dan 54 años de prisión a mujer que mató con un cuchillo a su suegra
19:19:03 - Sismo hoy: Temblor de 4.0 'sacude' Matías Romero, Oaxaca
19:16:55 - Cuatro estados deben 26.8 millones al INE
19:15:51 - Tras expulsión la Oficina de Derechos Humanos de la ONU regresa a Venezuela
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016