De Veracruz al mundo
Voy a ganar dirigencia de Morena, pero me preocupa el mecanismo electoral: Muñoz Ledo.
El diputado se define como el vencedor oficial de esta contienda, pues asegura que es el más conocido y la mejor opción para presidir Morena
Lunes 21 de Septiembre de 2020
Por:
.- Con honestidad y decencia en las acciones del partido, así se promulgó Porfirio Muñoz Ledo al registrarse ante el INE como candidato para ser el próximo dirigente de Morena el pasado 8 de septiembre.

A un par de semanas tras su declaración formal como candidato para presidir el partido al frente de la 4T, ahora el diputado se define como el vencedor oficial de esta contienda.

Por ser el más conocido
Fue durante una entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez para el Noticiero Matutino en El Heraldo Radio, que el legislador aseveró su firmeza para estar a la cabeza de Morena, pues considera que él es el más conocido.

Somos el primer lugar, de todos soy el más conocido, por eso sé que voy a ganar, aunque sea una vacilada (…) Creo que vamos a ganar, y si hay fraude, tendremos que tomar nuestra decisión”, informó.



Lo que le preocupa
Además, el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, prevé que el partido sufrirá una ruptura después de la renovación de éste; esto en medio de los diferentes conflictos internos que se han registrado.

Sin embargo, dentro de sus preocupaciones agrega el hecho de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) modifique y fundamente la convocatoria que elaboró para la renovación de la dirigencia nacional de Morena.

Lo que me preocupa es el mecanismo electoral, porque las elecciones del año que entra son las más complejas de la historia electoral de México”, enfatizó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:12:39 - Evita AMLO responder a declaraciones del cardenal Sandoval Íñiguez
09:10:13 - Diputada del PRI denuncia a ❛Alito❜ Moreno por violencia política de género
09:03:58 - Emite FGR una disculpa por declaraciones del titular de la AIC
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
08:59:06 - Aprueba Senado creación del Fondo de Pensiones del Bienestar
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016