De Veracruz al mundo
López-Gatell reitera que clases presenciales serán cuando haya semáforo verde.
El funcionario dijo que espera que las autoridades de los estados no se anticipen, pues podrían provocar un "riesgo innecesario a la población"
Sábado 19 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, reiteró que el regreso a clases presenciales será cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal dijo que espera que las autoridades de los estados no se anticipen, pues podrían provocar un “riesgo innecesario a la población”.

“El regreso a clases presenciales ocurrirá solo cuando el semáforo de riesgo epidémico de las entidades esté en verde. Esperamos que ninguna entidad estatal tome una decisión contraria porque podría provocar un riesgo innecesario a la población”Hugo López Gatell, subsecretario de Salud

El tuit lo publicó tras la pregunta que le hicieron durante su conferencia vespertina, sobre el supuesto regreso a clases en Jalisco, que aunque no tiene fecha, ya manifestó la inquietud de regresar a los menores a las aulas.



Cifras COVID-19 en México
Desde Palacio Nacional, López-Gatell informó que nuestro país registró 694 mil 121 casos confirmados de COVID-19 y 73 mil 258 defunciones.

Aseguró que la curva otra vez se ha registrado a la alza en un dos por ciento. “Es desafortunado, pero es una realidad y tiene una relación con los períodos de desconfinamiento”, indicó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:17:46 - Pepe Yunes acusa a Nahle de pagar 33 pesos de luz en una de sus casas en Tabasco
17:55:36 - Argentina: sindicato portuario anuncia huelga contra medidas laborales
17:26:59 - Máynez ensaya en los Estudios Churubusco de cara al segundo debate
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016