De Veracruz al mundo
Para 2021, SEP ya despachará desde Puebla: AMLO.
El Presidente aseguró que para el próximo 1 de diciembre se habrán cumplido gran parte de sus compromisos en su mandato.
Sábado 19 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Secretaría de Educación Pública, tendrá que estar despachando en el estado de Puebla para el próximo año, en 2021, cuando cumple su centenario como dependencia federal.

En un evento celebrado a puerta cerrada en una casa reconstruida que fue dañada por el sismo del año pasado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confió en que para el próximo 1 de diciembre, cuando cumpla dos años al frente del gobierno federal, habrá cumplido con los 100 compromisos a los que se comprometió al inicio de su mandato.

“Estamos cumpliendo, en dos años hemos cumplido, 95, tenemos cinco compromisos pendientes y esperamos decir el 1 de diciembre, cumplimos los 100 compromisos”.

En este municipio, señaló que faltan cinco compromisos, entre ellos el que tiene que ver con la descentralización del gobierno “no hemos podido” con el hecho de que las dependencias federales tienen que trasladarse a los estados. Salir de la capital del país.

“En Puebla, estará la SEP, el secretario tiene poco tiempo para que se mude a más tardar se tiene que hacer el año próximo, cuando cumple está secretaria cien años”. Precisó que la mayoría de sus compromisos “se han cumplido”.

​Recordó que dentro de estos estaba el tema de las pensiones a adultos mayores “es un programa que beneficia a más de 8 millones de adultos”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:17:46 - Pepe Yunes acusa a Nahle de pagar 33 pesos de luz en una de sus casas en Tabasco
17:55:36 - Argentina: sindicato portuario anuncia huelga contra medidas laborales
17:26:59 - Máynez ensaya en los Estudios Churubusco de cara al segundo debate
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016