De Veracruz al mundo
Detienen a 15 personas en ocho cateos en Azcapotzalco.
Un total de 15 personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas durante el operativo en el que participaron policías capitalinos y efectivos de la Guardia Nacional, quienes cumplieron ocho órdenes de cateo, en Azcapotzalco, con lo que aseguraron casi 600 dosis de droga, señaló la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy.
Sábado 19 de Septiembre de 2020
Por:
.- Un total de 15 personas, entre ellas dos menores de edad, fueron detenidas durante el operativo en el que participaron policías capitalinos y efectivos de la Guardia Nacional, quienes cumplieron ocho órdenes de cateo, en Azcapotzalco, con lo que aseguraron casi 600 dosis de droga, señaló la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy.

Los elementos locales y federales aseguraron 434 dosis de cocaína; 165 dosis de mariguana , así como tres bolsas y un recipiente con la hierba a a granel, además de una báscula gramera, luego de que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de cateo que se realizaron en domicilios de las colonias San Pedro Xalpa, San Bartolo Cagualtongo, Nextengo, San Miguel Amantla, San Bernabé y Santa María Maninalco.



En su cuenta de red social Twitter, la fiscal destacó la acción coordinada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la fiscalía y la GN que permitieron el aseguramiento de los inmuebles que las autoridades presumen funcionaban como puntos de almacenamiento y distribución de estupefacientes.

De los 15 detenidos, 10 son hombres y cinco mujeres, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Personal de la FGJ colocó sellos y aseguró siete domicilios para continuar con las indagatorias e integrar las carpetas de investigación correspondientes. Cabe señalar que en uno de los inmuebles inspeccionados no se encontraron indicios constitutivos de algún delito.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:30:03 - Activistas piden a AMLO detener criminalización de defensores de DH
19:28:56 - 'Fuertes retrocesos' en materia de DH durante el actual gobierno: AI
19:27:27 - Estados de EU lejanos a frontera con México aprueban leyes de inmigración
19:26:06 - Cofepris alerta sobre falsificación de tres medicamentos
19:24:55 - Sentencian a agente de la DEA por filtración de información
19:21:46 - Grupo armado ejecuta a maestro afuera de su casa
19:20:24 - Rusia llega a acuerdo con Ucrania para canjear 48 niños desplazados por la guerra
19:15:03 - Incendio consume corralón en Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016