De Veracruz al mundo
Apoyo al presidente de la República reitera Barbosa Huerta.
El mandatario estatal señaló que continuarán trabajando de forma conjunta con las autoridades federales
Sábado 19 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, reiteró el apoyo de las autoridades estatales con el mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que aseguró se mantendrán trabajando de forma coordinada con él.

Señaló que continuará siendo leal a su trabajo, pues dijo que la mayor parte de la población en la entidad se mantienen de acuerdo con el trabajo del gobierno federal.

Comentó que los daños ocasionados por el sismo de 2017 fueron terribles en la entidad, por lo que se ha tenido que destinar una inversión pública enorme para garantizar la rehabilitación de los inmuebles afectados.

Detalló que 621 inmuebles históricos en la entidad fueron afectados por ese movimiento telúrico, con una de las consecuencias más devastadoras en la destrucción de inmuebles donde el compromiso es terminar con los programas de restauración.



“En Puebla mantenemos la sobriedad como gobierno que usted nos ha enseñado somos un gobierno austero, honrado que está cumpliendo con los propósitos a los que nos comprometimos con la Cuarta Transformación, los críticos no estuvieron con nosotros en la elección de 2018 se pueden agrupar, difuminar, pero el respaldo popular de su gobierno en la sociedad, es un respaldo histórico enorme”, dijo.

Barbosa Huerta agregó que se ha avanzado en el combate a la pobreza, a la corrupción, a la inseguridad y se ha mantenido un trabajo correcto en la atención de las personas que han padecido de Covid-19 por lo que no se tuvo un colapso del sistema hospitalario.

“Ninguno de los nacionales ni poblanos que llegaron a un hospital dejó de recibir atención médica, hoy tenemos los hospitales a casi un tercio de su capacidad ocupada en el coronavirus y se ha trabajado en la reactivación económica, donde Puebla creció en inversión de industria manufacturera, somos un estado fuerte”, manifestó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:06 - “Socios, en vez de rivales”: China
09:13:53 - “Pedro Sánchez, estamos contigo”, claman miles de socialistas en Madrid
22:25:52 - Secuestran y matan al periodista Roberto Carlos Figueroa en Morelos
22:23:25 - Loret en Latinus: 26 de abril
22:22:21 - #TeneBrozo
22:18:43 - Tren, avión, soldado. #AMLO
21:46:07 - Yunes Márquez dispuesto a debatir, pero sólo con su contrincante, Claudia Tello; nomás falta que la amiga de Nahle no lo rehúya
21:25:00 - Ahued, respetuoso de la ley electoral, se abstiene de hacer comentarios sobre el próximo debate entre candidatos a la gubernatura; será un ejercicio constructivo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016