De Veracruz al mundo
“Hay recursos necesarios para la vacuna”, dice AMLO.
AMLO dijo que en materia de económica el país va avanzando y se está apoyando a los que menos tienen para que tengan acceso
Sábado 19 de Septiembre de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Al inaugurar el Paso Vehicular Ocotoxco, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los mexicanos cuentan con los recursos necesarios para tener a tiempo la vacuna contra el Covid-19.

Acompañado del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena y de la superdelegada, Lorena Cuéllar, el mandatario explicó que la vacuna será gratuita y universal, por lo que nadie se quedará sin su dosis.

“Pronto, yo espero, es mi deseo, se va obtener una vacuna”, dijo y luego recordó que hay varias investigaciones en el desarrollo de la vacuna y México está inscrito en ellas para que el país sea de los primeros países para aplicarla, por lo que pidió tener fe.

Explicó que hoy y mañana estará evaluando los procesos de reconstrucción de las zonas afectadas de los sismos de hace tres años.

Conmemoración 19S
Agregó que este 19 de septiembre, desde el Zócalo capitalino, se recordó con cariño a quienes perdieron la vida en los sismo de 1985 y 2017 y ahora tocar ir a las zonas afectadas por el sismo de hace tres años.

“Vamos a estar hasta el domingo haciendo esta gira de evaluación de reconstrucción de escuelas, centros de salud, templos y obras que sufrieron daños. También vamos a evaluar los programas de vivienda”, reiteró.

El mandatario dijo que en materia de económica el país va avanzando y se está apoyando a los que menos tienen para que tengan acceso a los artículos de primera necesidad.

Además está recuperación, añadió el mandatario, está acompañado de las remas que benefician directamente a 10 millones de familias. Al final del evento, el presidente se acercó por primera, desde que inició la pandemia, a la gente que desde lejos observaban el evento.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
12:40:08 - Familiares de los 43 normalistas exigen a AMLO reunión antes del 2 de junio
12:07:10 - Nadal consuma venganza ante De Miñaur en el Masters 1000 de Madrid
12:02:04 - Pemex: baja la deuda y crece la producción de gasolina y diésel
11:04:57 - Acribillan a exdirector de la Policía de Huixtla, Chiapas; estaba cenando
10:30:27 - IEEZ aclara que las 200 renuncias de candidatas en Zacatecas no fueron por miedo a la violencia e inseguridad
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016