De Veracruz al mundo
Lamenta SRE renuncia del primer ministro japonés por problemas de salud.
La cancillería mexicana lamentó esta mañana el anuncio del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, de renunciar al cargo por problemas crónicos de salud.
Viernes 28 de Agosto de 2020
Por:
.- La cancillería mexicana lamentó esta mañana el anuncio del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, de renunciar al cargo por problemas crónicos de salud.

El titular de Relaciones Exterioires, Marcelo Ebrard, publicó en su cuenta de twitter: "Nuestro reconocimiento y mejores deseos de recuperación al Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, buen amigo de México".

La noticia de la recaída del premiere japonés ocupa las primeras planas de todos los diarios y portales en el mundo desde esta mañana.

Abe dijo que las condiciones de su salud no son óptimas y que mantenerse en el cargo podría derivar en decisiones políticas equivocadas. Sin embargo no ha precisado la fecha de su salida.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:06:27 - Culiacán, Sinaloa, es la ciudad más insegura del país, tras casi un año de disputas entre grupos criminales
22:04:41 - Hallan tres cuerpos en inmueble presuntamente ligado a funeraria en Ciudad Juárez, Chihuahua
21:59:37 - Esta es la playa de Veracruz donde más plásticos se han detectado
21:58:22 - PAN presenta denuncia penal contra Adán Augusto López
21:56:55 - Leagues Cup 2025: Todos los partidos y dónde verlos
21:44:18 - Afirma Sheinbaum que se atenderá falta de cajeros del Bienestar en Papantla, aunque ausencia se repite en muchas partes
21:36:43 - Anuncia Nahle inicio de obras de reencarpetamiento en el tramo Ignacio de la Llave-Tlalixcoyan
21:23:58 - Ante drástica caída de los precios del limón, productores de Emiliano Zapata prefieren regalarlo para evitar su desperdicio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016