De Veracruz al mundo
Detienen en Iztapalapa a feminicida, portaba un arma de fuego.
Momentos antes se escuchó que la mujer discutía con un hombre, había agresiones físicas y verbales, por lo que vecinos de la zona pidieron el apoyo de la policía
Viernes 28 de Agosto de 2020
Por:
.- Un feminicida fue detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en la Alcaldía Iztapalapa.

Los policías realizaban ayer patrullajes de vigilancia y seguridad, cuando fueron alertados vía telefónica del reporte de detonaciones de arma de fuego y agresiones a una mujer, en la colonia Polvorilla.

Cerca del punto referido escucharon disparos y observaron que de un domicilio salió a toda prisa un hombre. Ante la posible comisión de un delito, los uniformados lo aseguraron.

Le realizaron una revisión precautoria, en la cual se le encontró un arma de fuego.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde se reportaron las detonaciones y encontraron, sobre el piso, a una mujer, quien visiblemente presentaba una mancha hemática en el brazo derecho, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al llamado diagnosticaron ausencia de signos vitales por herida de arma de fuego, por lo que se hizo de conocimiento al agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, momentos antes se escuchó que la mujer discutía con un hombre, había agresiones físicas y verbales, por lo que vecinos de la zona pidieron el apoyo.

El detenido, de 33 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Personal de la SSC y la Fiscalía General de Justicia local iniciaron las investigaciones para localizar a otro hombre que posiblemente participó en el feminicidio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016