De Veracruz al mundo
Comando irrumpe en bar de Michoacán y abre fuego contra los parroquianos.
De acuerdo con los reportes, el ataque armado ocurrió en los primeros minutos de este jueves, cuando un comando arribó al centro nocturno El Centenario y disparó contra los clientes.
Jueves 27 de Agosto de 2020
Por: Proceso
Ciudad de México.- Un comando atacó la madrugada de este jueves un bar del municipio de Queréndaro, en Michoacán.


De acuerdo con los reportes, el ataque armado ocurrió en los primeros minutos de este jueves, cuando un comando arribó al centro nocturno El Centenario y disparó contra los clientes.

En el interior del negocio quedaron al menos seis personas heridas, que fueron trasladadas a diferentes hospitales en varios vehículos.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para iniciar las averiguaciones, mientras en el municipio se desplegó un operativo policiaco y militar.

En su cuenta en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó del ataque y del operativo en busca de los responsables.



Fueron desplegados policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, sin que hasta el momento se reporten detenciones.


En tanto, los heridos fueron auxiliados por paramédicos locales, y se desconoce su actual estado de salud, así como el motivo de la agresión.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:00:17 - EU confirma que negociaciones bilaterales del T-MEC comenzarán el 25 de mayo
17:58:39 - Chiapas alcanza cobertura superior al 99% en servicios de salud
15:26:36 - Disminuye pico de contagios de sarampión en México; presente en 473 municipios
15:25:02 - SRE establece contacto con Canadá y embajadas de ciudadanos lesionados tras tiroteo en Teotihuacán
15:23:48 - Circulan fotos del presunto tirador tras ataque en Teotihuacán
15:22:12 - Videos captan terror de turistas tras balacera en Teotihuacán
15:17:57 - Seguimos avanzando positivamente, dice Sheinbaum tras reunión con Jamieson Greer
13:33:56 - FGR y Pemex investigan si hubo negligencia por derrame de hidrocarburo en el Golfo: Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016