De Veracruz al mundo
Inicia Rusia pruebas de su vacuna en más de 40 mil personas.
Rusia comenzó una nueva fase de pruebas clínicas de la vacuna para el Covid-19 aprobada y llamada "Sputnik V", que involucrará a más de 40 mil personas en Moscú, dijo el miércoles el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).
Miércoles 26 de Agosto de 2020
Por:
.- Rusia comenzó una nueva fase de pruebas clínicas de la vacuna para el Covid-19 aprobada y llamada "Sputnik V", que involucrará a más de 40 mil personas en Moscú, dijo el miércoles el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).

El RDIF, que está respaldando la vacuna, informó que se realizarán pruebas similares en otros cinco países.

La vacuna ha sido declarada segura y eficaz por las autoridades y los científicos rusos tras dos meses de ensayos a pequeña escala en humanos, cuyos resultados aún no se han hecho públicos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:19:51 - Supervisan a empresas gaseras de Veracruz tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, en Iztapalapa
13:14:40 - Organizaciones de 4 estados denuncian en San Cristóbal despojo de territorios y recursos
13:11:27 - Niegan amparo a Bermúdez Requena; podrá ser detenido cuando sea extraditado
11:46:31 - Integrantes de la sección 32 del SNTE agreden al periodista Rubén Morales Aburto
11:32:57 - Denuncia Maryjose Gamboa a Morena por presunta falsificación de documentos y firmas en juicio de impugnación
10:38:23 - Se disculpa policía que rescató a bebé en explosión de Iztapalapa por no poder salvar a la abuelita Alicia
10:35:23 - Aumenta a 14 el número de personas fallecidas tras explosión de pipa de gas en Iztapalapa
10:25:46 - Normalistas de Teteles se movilizan en CDMX: exigen cumplir acuerdos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016