De Veracruz al mundo
Manuel Velasco niega haber entregado recursos a movimientos políticos.
El ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, insistió ayer en que su administración no entregó recurso alguno en apoyo de ningún movimiento político, luego de darse a conocer videos donde David León, ex director de Protección Civil, entrega recursos a Pío López Obrador, hermano del presidente de la República, para Morena en aquella entidad.
Sábado 22 de Agosto de 2020
Por:
Foto: Maria Luisa Severiano
.- El ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, insistió ayer en que su administración no entregó recurso alguno en apoyo de ningún movimiento político, luego de darse a conocer videos donde David León, ex director de Protección Civil, entrega recursos a Pío López Obrador, hermano del presidente de la República, para Morena en aquella entidad.

Velasco dijo estar a favor de que se hagan las investigaciones necesarias sobre ese caso por parte de las instancias correspondientes y quede esclarecido que su gobierno nunca entregó apoyos a ningún movimiento político.

El actual coordinador de la bancada del PVEM en el Senado señaló que sean las autoridades las que resuelvan el tema de los videos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016