De Veracruz al mundo
Serán investigados panistas que golpearon a enfermera en Guanajuato.
Los panistas acusados de golpear a la enfermera del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, Elizabeth Carolina Lira, ya son investigados, anunció el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en León, Antonio Guerrero Horta.
Viernes 21 de Agosto de 2020
Por:
Foto: Arturo Campos Cedillo
.- Los panistas acusados de golpear a la enfermera del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, Elizabeth Carolina Lira, ya son investigados, anunció el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en León, Antonio Guerrero Horta.

La enfermera acusó a sus vecinos —militantes del PAN— de haberla golpeado y agredido verbalmente por atender a pacientes con Covid-19.

“Respecto a la presunta agresión en contra de una enfermera del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío (HRAEB), se estará a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones de las autoridades competentes”, señaló.

Agregó que pudieron comprobar que algunos de los involucrados sí son militantes del PAN.

“Se abrirá una investigación de la Comisión Auxiliar de Orden, debido al incumplimiento en el actuar que deben tener los militantes conforme a nuestros principios y valores”, anunció.

El líder panista pidió no adelantar juicios y esperar a los resultados de las investigaciones.

“El Partido Acción Nacional reitera su apoyo a todo el personal médico que trabaja por las y los guanajuatenses poniendo en riesgo, incluso, su propia salud y la de sus familias”, dijo Guerrero Horta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:09:44 - Groenlandia tiene una 'ciudad atómica' bajo el hielo: la historia de Camp Century y los riesgos del cambio climático
17:14:27 - Bloqueo en Zaragoza: víctimas de explosión desquician el tráfico en carretera Los Reyes-Texcoco para exigir justicia
17:13:08 - Explota taller de pirotecnia en Chiapas
17:11:36 - Claudia Sheinbaum destaca Independencia de México
17:09:52 - Gobierno de México pide a Israel respeto a derechos de mexicanos en misión humanitaria a Gaza
15:38:35 - Semana Nacional de Salud Pública 2025 cierra con ‘resultados históricos’ al superar meta
15:37:31 - Colombia: Ataque de las FARC a subestación de policía deja un muerto y seis heridos
15:29:21 - El pueblo de México vive momento histórico en el que recupera su dignidad: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016