De Veracruz al mundo
Presidente de Mali renuncia tras sublevación militar.
"No quiero que se derrame sangre para mantenerme en el poder", dijo en un breve discurso transmitido por la televisión estatal.
Martes 18 de Agosto de 2020
Por:
Foto: AFP.
.- El presidente de Mali, Ibrahim Boubacar Keita, dijo que renunciaba y disolvía el parlamento, horas después de que soldados sublevados los detuvieran junto a funcionarios de alto rango de su gobierno.

"No quiero que se derrame sangre para mantenerme en el poder", dijo en un breve discurso transmitido por la televisión estatal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016