De Veracruz al mundo
Rafael Estrada Michel, director del IJF, renuncia a su cargo.
Rafael Estrada Michel envió su renuncia como titular del Instituto de la Judicatura Federal al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar
Martes 18 de Agosto de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Rafael Estrada Michel envió su renuncia como titular del Instituto de la Judicatura Federal al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

Fuentes federales indicaron que la dimisión se debe a motivos personales y será efectiva a partir del 1 de septiembre.


El tema será analizado este miércoles en sesión del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal.

En días pasados, el magistrado y ex director del IJF, Salvador Mondragón Reyes, fue destituido e inhabilitado por 10 años por la filtración y venta de los resultados del examen para jueces de distrito en 2018.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:55 - Revela militar a corte de Brasil que ideó documento que preveía asesinato de Lula
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016