De Veracruz al mundo
Hermano de Emilio Lozoya denunciará ante FGR suplantación de identidad.
Miguel Ontiveros, abogado del Emilio Loyoza, explicó que Juan Jesús no tiene cuenta en la plataforma Youtube
Lunes 17 de Agosto de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Juan Jesús Lozoya Austin, hermano del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) porque se suplantó su identidad al crear una cuenta en redes sociales con su nombre.

Así lo aseguró Miguel Ontiveros, abogado del ex director de Pemex, quien se refirió al video difundido en una cuenta de YouTube en el que aparecen integrantes del Senado recibiendo fajos de billetes.

El video fue difundido en una cuenta a nombre de Juan Jesús.




“El Señor Juan Jesús Lozoya Austin no tiene cuenta alguna en la plataforma de referencia, por lo que la difusión del video se ejecutó mediante la comisión de un delito, creando una cuenta falsa y suplantando la identidad del Señor Juan Jesús Lozoya Austin”, indicó el abogado en un comunicado.

Aseguró que cualquier información relacionada con el caso Lozoya, debe realizarse por los canales oficiales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:27:01 - México refuerza la defensa de sus migrantes en Canadá: Senado analiza acciones
15:24:58 - Tras tiroteo en Teotihuacán, anuncian importante cambio en sitios turísticos de Chiapas
15:23:35 - Marina asegura una embarcación con 103 bidones de combustible, en las costas de Michoacán Lázaro Cárdenas
15:21:16 - Fuerzas federales realizan operativo en Badiraguato, Sinaloa; hay personas detenidas, confirma Harfuch
13:51:01 - Ayuntamiento celebra a sus policías; Xalapa tiene a la mejor corporación de Veracruz: Daniela Griego
13:44:49 - Con nueva imagen, Xalapa regresa al Tianguis Turístico de Acapulco
13:42:37 - Preparatoria 5 y Universidad Autónoma del Estado de México suspenden clases tras amenazas de tiroteo
13:41:02 - PAN lamenta salida de alcaldesa de León y rechaza señalamientos: 'hubo diálogo y no cederemos a presiones'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016